Queen Latifah protagoniza el reboot de "Equalizer" que prepara CBS

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Queen Latifah protagoniza el reboot de "Equalizer" que prepara CBS

Queen Latifah protagonizará un posible reinicio de la serie de televisión The Equalizer en CBS. La nueva serie ha recibido un compromiso de producción piloto en la cadena. La ficción es descrita como una reinvención de la serie clásica en la que Queen Latifah interpreta a una figura enigmática que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde ir.

La serie original fue protagonizada por Edward Woodward y estuvo en antena durante cuatro temporadas en CBS entre 1985 y 1989. Fue co-creada por Richard Lindheim y Michael Sloan. Luego se adaptó en dos largometrajes protagonizados por Denzel Washington en el papel principal.

Andrew Marlowe y Terri Miller actuarán como guionistas, productores ejecutivos y showrunners en la nueva serie. Queen Latifah también ejercerá como productora ejecutiva además de protagonizar la serie. John Davis, John Fox de Davis Entertainment, Debra Martin Chase de Martin Chase Productions, Lindheim y Shakim Compere de Queen Latifah"s Flavor Unit Entertainment también serán productores ejecutivos. Universal Television producirá el piloto en asociación con CBS Television Studios.

El equipo formado por Marlowe y Miller trabajó en la exitosa serie de ABC Castle, en la que Marlowe fue el creador y showrunner y Miller fue un productora ejecutiva. Más recientemente, la pareja cocreó el drama de veraniego de ABC Take Two.

En caso de que The Equalizer se convierta en serie, marcaría uno de los pocos papeles regulares en televisión para Queen Latifah, cuyo nombre real es Dana Owens. Además de su legendaria carrera musical, anteriormente ha protagonizado series como Living Single y más recientemente Star, ambos emitidos en Fox. También aparecerá como Ursula en la próxima representación en directo de La Sirenita en ABC. Ha protagonizado películas como Hairspray, Barbershop 2: Back in Business y Beauty Shop, Last Holiday. y la película de HBO ganadora del Emmy Bessie, en la que interpretó a la cantante Bessie Smith.

The Equalizer marca el segundo proyecto de acción de alto perfil que CBS ha puesto en desarrollo esta temporada. Anteriormente, la cadena anunció el encargo de un piloto para un drama protagonizado por Dolph Lundgren con la producción ejecutiva de Sylvester Stallone, en la que Lundgren interpretaría a un soldado de operaciones especiales que trabajaba para la ONU.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·