CBS renueva "Evil", y ordena temporadas completas de otras cuatro nuevas series

Noticias de Series

 

octubre de 2019
CBS renueva "Evil", y ordena temporadas completas de otras cuatro nuevas series

La cadena ha renovado Evil para una segunda temporada y entregó órdenes de temporada completa a sus otras cuatro series de primer año, a saber, All Rise, Second Act de Carol, The Unicorn y Bob Hearts Abishola.

Evil está lista para concluir su primera temporada de 13 episodios (los creadores Michelle y Robert King siempre pretendieron que la primer temporada tuviera esa duración, según CBS) el 30 de enero de 2020, mientras que las otros cuatro aún tendrán que esperar hasta más adelante en la temporada para una decisión definitiva sobre su renovación.

Estas nuevas series fabulosas han atraído a una base apasionada de espectadores y audiencias consistentes al tiempo que ofrecen historias entretenidas, inclusivas y relevantes cada semana, dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. Han tenido buenos comienzos y todavía se están descubriendo en las muchas opciones de recuperación y reproducción disponibles para nuestros espectadores hoy. Estamos orgullosos de esta clase de primer año y estamos entusiasmados con su potencial para contar más historias excelentes y ampliar aún más su público.

La decisión de CBS se produce porque ninguna de las ofertas de primer año de las cuatro grandes cadenas ha funcionado tan bien hasta la fecha. Fox hizo la primera recolección de otoño hace un par de semanas, entregando a Prodigal Son (la nueva serie mejor calificada hasta ahora y estrenada en España este lunes por TNT) nueve episodios más, antes de renovar la comedia animada Bless The Harts para una segunda temporada. Mientras tanto, NBC realizó la primera cancelación de la temporada al pasar la comedia de Kal Penn Sunnyside a sus plataformas digitales y reemplazarla con la temporada final de Will & Grace.

Evil tuvo el mejor desempeño en las últimas calificaciones de Live + 7 para CBS, registrando un aumento del 83% a 1.1, y creciendo a alrededor de 6.3 millones de espectadores en total después de siete días de visualización atrasada. La serie se centra en una psicóloga escéptica (Katja Herbers) que se une a un sacerdote en formación (Mike Colter) y a un contratista (Aasif Mandvi) mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la Iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y fantasmas. Los Kings producen la serie de CBS TV Studios junto a Liz Glotzer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·