CBS trabaja en una adaptación de la serie alemana "Einstein" con el creador de "Monk"

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
CBS trabaja en una adaptación de la serie alemana "Einstein" con el creador de "Monk"

El creador y productor ejecutivo de Monk, Andy Breckman, se ha unido nuevamente con el director y productor ejecutivo de la serie, Randy Zisk, para la producción de un nuevo procedimiental sobre un brillante detective. CBS ha puesto en desarrollo Einstein, ficción basada en la serie alemana, del dúo responsable de Monk, Intrigue Entertainment de Tariq Jalil, Red Arrow Studios International, que está detrás del formato original en alemán, y CBS Television Studios.

Escrita por Breckman, Einstein se centra en el brillante bisnieto de Albert Einstein, que pasa sus días como profesor sin ninguna preocupación, hasta que sus travesuras de chico malo lo ponen en problemas con la ley y es presionadp para ayudar a un detective de la policía local para resolver sus casos más desconcertantes.

Breckman es productor ejecutivo con Zisk, quien también se encarga de la dirección. James Baker, Bo Stehmeier, Shirley Bowers, son productores ejecutivos de Red Arrow Studios International, así como Tariq Jalil de Intrigue, Lucas Carter y Joe Wiggins, y Howard Klein para 3 Arts Entertainment. CBS Television Studios es el estudio encargado de la producción.

Intrigue y Red Arrow Studios International intentaron por primera vez desarrollar una adaptación estadounidense de Einstein la temporada anterior con un equipo creativo diferente. Ese proyecto se creó en NBC a través de Universal TV.

Escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter, la serie alemana Einstein fue un drama policial basado en su película de 2015. Se estrenó en el canal Sat.1 en enero de 2017 y se mantuvo en antena durante tres temporadas. El show, creado y producido por Zeitsprung Pictures, se ha vendido a más de 100 territorios, incluidos España a través de AXN (en primera ventana) y en Atreseries.

Además de la enormemente popular comedia de detectives Monk, que se pudo ver en Estados Unidos durante ocho temporadas, Breckman creó y produjo recientemente The Good Cop, también dirigida y producida por Zisk, que solo estuvo en Netflix una temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·