CBS da luz verde a "Tommy", drama policial protagonizado por Edie Falco

Noticias de Series

 

mayo de 2019
CBS da luz verde a "Tommy", drama policial protagonizado por Edie Falco

CBS dio orden a la serie Tommy, un drama policial protagonizado por la ganadora del Emmy Edie Falco. El proyecto proviene del creador de Homicidios Paul Attanasio, Amblin Television y CBS TV Studios.

Tommy había sido el último piloto de la CBS en una seria disputa en la CBS. La cadena ya encargó los dramas Evil, FBI: Most Wanted y All Rise y las comedias Bob Hearts Abishola, Broke, Carol's Second Act y The Unicorn.

CBS no ha especificando si Tommy se estrenará en otoño o en mitad de temporada, pero según Deadline la serie está destinada a la midseason para adaptarse al calendario de Falco. La serie está actualmente buscando un showrunner.

Este es el segundo piloto de Attanasio con Amblin TV y CBS TV Studios que se ha convertido en serie para la CBS, después de Bull, que acaba de renovarse para una cuarta temporada. Amblin TV terminó su participación en esta serie a raíz de la controversia sobre el acoso sexual que involucra a la estrella de la serie Michael Weatherly.

En Tommy, cuando una ex oficial de alto rango de la policía de Nueva York (Falco) se convierte en la primera Jefa de Policía de Los Ángeles, utiliza su honestidad inquebrantable y sus duras tácticas para navegar por los problemas sociales, políticos y de seguridad nacional que convergen con el cumplimiento de la ley.

Michael Chernus, Adelaide Clemens, David Fierro, Russell G. Jones, Olivia Lucy Phillip y Joseph Lyle Taylor, completan el reparto junto a Edie Falco.

Attanasio produce la serie con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV. Kate Dennis dirigió y produjo el piloto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·