Simone Missick (Luke Cage) encabezará el reparto de "Courthouse", piloto de CBS

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Simone Missick (Luke Cage) encabezará el reparto de "Courthouse", piloto de CBS

Simone Missick (Luke Cage) es la protagonista del drama legal de CBS, Courthouse de Warner Bros. TV.

Escrito por Greg Spottiswood y dirigido por Mike Robin, Courthouse es una serie que abre el telón del sistema judicial. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para llevar la justicia a la gente de Los Ángeles.

Missick dará vida a Lola. A lo largo de su impresionante carrera como fiscal adjunta del Distrito, se sabía que Lola era independiente, formidable y, en ocasiones, tremendamente impulsiva. Como juez recién nombrada, Lola repentinamente tiene más poder. Así que ella no se sienta en el banco; Lola ahora inmediatamente empuja los límites y desafía las expectativas de lo que debería ser un juez.

La actriz une a los ya anunciados anteriormente, Marg Helberberger, Jessica Camacho, Wilson Bethel y J. Alex Brinson. La producción ejecutiva corre a cargo de Spottiswood, Robin y Len Goldstein.

La última vez que vimos a Missick fue en Luke Cage como el personaje icónico de Marvel Misty Knight, la primera superhéroe afroamericana. Missick recientemente se unió a Anthony Mackie en el reparto de la segunda temporada del drama de ciencia ficción de Netflix, Altered Carbon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·