Marg Helgenberger ficha por el piloto del drama legal de CBS "Courthouse"

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Marg Helgenberger ficha por el piloto del drama legal de CBS "Courthouse"

Marg Helgenberger (CSI, Intelligence o La Cupula), regresa a CBS con un papel co-protagonista en el drama legal de la cadena, Courthouse, de Warner Bros. TV.

Escrito por Greg Spottiswood y dirigido por Mike Robin, Courthouse es una serie que abre el telón del sistema judicial. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para llevar la justicia a la gente de Los Ángeles.

Helgenberger interpretará a la jueza Judith, quien rompió el techo de cristal al convertirse en una de las pocas juezas en California. Originalmente una voz progresista desde el banco, con el tiempo se ha convertido en un miembro arraigado del poder judicial. Como Juez Supervisora, Judith es una figura poderosa e influyente que supervisa la transición de Lola para juzgar y, a través de esa relación, redescubrirá su pasión por la justicia.

La actriz se une al reparto ya confirmado que forman Jessica Camacho, Wilson Bethel y J. Alex Brinson. Spottiswood, Robin y Len Goldstein son productores ejecutivos.

Helgenberger dio vida durante 12 temporadas a Catherine Willows en CSI: Crime Scene Investigation. Desde el final del exitoso procedimiental, protagonizó otras dos series dramáticas Intelligence y La Cúpula.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·