Encargan temporadas completas de "Imborrable" y "Person of Interest" ante sus buenos datos de audiencia

Noticias de Series

 

octubre de 2011
Encargan temporadas completas de "Imborrable" y "Person of Interest" ante sus buenos datos de audiencia

Y ya van tres. Después de confirmar la continuidad de la comedia Dos chicas sin blanca hasta final de temporada, la cadena CBS ha renovado Imborrable y Person of Interest para una temporada completa de 22 episodios. No es extraño, ya que ambas promedian 14 millones de espectadores por semana, el mejor dato entre las series de reciente estreno. Estas renovaciones dejan a A Gifted Man como el único estreno del canal cuyo futuro aún no ha sido determinado.

La cadena CBS ha concedido una temporada completa a las dos series dramáticas de estreno que mejor resultado de audiencia han logrado desde que se estrenaron el pasado mes de septiembre. Se trata de Imborrable y Person of Interest. Ambas contarán con un total de 22 episodios, en lugar de los trece encargados inicialmente. Con estas dos renovaciones, ya son tres las series cuya continuidad ha sido garantizada por los responsables del canal hasta final de temporada.

La renovación de Imborrable parecía cuestión de tiempo. De todas las series dramáticas que las cadenas generalistas estrenaron esta temporada, es la que mejor resultado de audiencia ha logrado. Gana de forma regular en su horario de los martes a las 10.00 p.m., no sólo en número de espectadores, sino en todos los segmentos de población. En sus cinco primeras semanas, la serie promedia 14 millones de espectadores y un rating de 3.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

Imborrable narra la historia de Carrie Wells (Poppy Montgomery, Sin Rastro), una enigmática ex-detective de policía que sufre una extraña enfermedad que le provoca que su memoria recuerde cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría o cada corazón roto. No es que no olvide nada, es que no puede hacerlo aunque quiera, con una única excepción: los detalles que ayudarían a resolver el macabro asesinato de su hermana años atrás. Carrie ha intentado dejar su pasado atrás, pero inesperadamente volverá a reunirse con su ex-novio y compañero (Dylan Walsh, Nip/Tuck), cuando éste le pida ayuda en un caso de homicidio. Entrar en contacto de nuevo con su antiguo trabajo, le hará volver a vivir sensaciones que creía olvidadas.

Por su parte, Person of Interest es el segundo drama de estreno más visto desde que empezó la temporada. Está funcionando tremendamente bien en su competitivo horario de los jueves a las 9.00 p.m., en donde ha logrado sustituir con éxito a C.S.I., ya que tras sus cinco primeros episodios ha logrado una media de 13,97 millones de espectadores por semana y un rating de 3.3 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, el segmento de población más codiciado por las cadenas por cuestiones publicitarias.

Person of Interest es una trepidante serie de acción protagonizada por un ex-agente de la CIA (Jim Caviezel, The Prisoner), dado por muerto, que recibe una nueva oportunidad de vivir su antigua vida e impartir justicia. Aprovechando su adiestramiento especial en operaciones encubiertas, formará equipo con un millonario genio de la informática (Michael Emerson, Perdidos) que ha inventado un programa que usa patrones de reconocimiento para identificar a personas que están a punto de cometer algún crimen violento. Juntos lucharán contra los más peligrosos criminales, encarnando una nueva versión del clásico vigilante de la justicia.

Tras las renovaciones de estas dos series, A Gifted Man, la serie que CBS emite en la noche de los viernes, queda como la única producción dramática estrenada esta temporada que aún no ha garantizado su continuidad hasta final de temporada. Promedia 8,2 millones de espectadores y un rating de 1.3 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Por su parte, la comedia How To Be A Gentleman ya fue cancelada hace unos días.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·