"Dos chicas sin blanca", conocida en Estados Unidos como "2 Broke Girls" logra una temporada completa en CBS

Noticias de Series

 

octubre de 2011
"Dos chicas sin blanca", conocida en Estados Unidos como "2 Broke Girls" logra una temporada completa en CBS

Las comedias parecen ser las grandes triunfadoras de este inicio de temporada en Estados Unidos. Continúa la buena suerte de las series de este género que se han estrenado el pasado mes de septiembre. Después de que FOX y NBC hayan sido las primeras en dar el paso, ahora le ha tocado el turno a la cadena CBS, que ha renovado su confianza en Dos chicas sin blanca (2 Broke Girls). Y no es para menos. En su estreno atrajo a más de 19 millones de espectadores y se ha mantenido posteriormente por encima de los 11 millones. Es la comedia de estreno más vista de la temporada.

Siguiendo el ejemplo de New Girl y dos de las comedias de NBC que mejores críticas han recibido, la cadena CBS ha anunciado la primera renovación de uno de sus estrenos para una temporada completa. Y al igual que sus rivales, se trata de una comedia. Dos chicas sin blanca (2 Broke Girls) ha recibido la luz verde para el rodaje de 22 episodios durante su primera temporada. Y es que la serie protagonizada por las jóvenes actrices Kat Dennings y Beth Behrs, se ha convertido en apenas tres semanas, en la comedia más vista entre todas las que se han estrenado esta temporada.

Esta nueva comedia de CBS debutó hace tres semanas en uno de los horarios más codiciados de la temporada, tras la emisión del primer episodio de Dos hombres y medio sin Charlie Sheen, lo que le reportó una audiencia media de 19,2 millones de espectadores y un rating de 7.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Los dos siguientes episodios, ya en su horario regular de los lunes a las 8.30 p.m., han logrado mantener un notable resultado, al cosechar una media de 11,4 millones de espectadores y un rating de 4.4 puntos en los demográficos, mejorando la audiencia de su compañera, Como conocí a vuestra madre.

Dos chicas sin blanca es una comedia sobre dos jóvenes que trabajan en una grasienta cafetería y que forman una peculiar amistad esperando lograr abrir su propio y exitoso negocio... si es que logran conseguir el dinero para hacerlo. Y es que muchas chicas llegan a Nueva York buscando cumplir sus sueños. Max (Kat Dennings, Thor) y Caroline (Beth Behrs) simplemente se conforman con pagar el alquiler.

Son dos jóvenes procedentes de ambientes completamente diferentes. Max, nacida en el seno de una familia pobre, y Caroline, de origen millonario pero caída en desgracia, comparten largas horas de trabajo delante y detrás de la barra, mientras sueñan con ser propietarias de su propia cafetería. Todo lo que necesitan son 250.000 dólares para afrontar los gastos iniciales.

Dos chicas sin blanca es la primera serie de estreno de la cadena CBS que logra la renovación hasta final de temporada, la cuarta en el total de los canales generalistas. Las otras tres son también comedias. New Girl (FOX), Up All Night (NBC) y Whitney (NBC), cuya protagonista, Whitney Cummings, es también la co-creadora de Dos chicas sin blanca.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·