El estreno de la cuarta temporada "Cardinal" llega a Calle 13

Noticias de Series

 

20 de julio
El estreno de la cuarta temporada "Cardinal" llega a Calle 13 Noticia con video

Calle 13, el canal del thriller en España, estrena en primicia la temporada 4 de Cardinal, el 21 de julio a las 22.00 horas.

El thriller toma Calle 13. Cardinal es una serie basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las investigaciones de los actores Billy Campbell y Karine Vanasse que tratan de esclarecer un nuevo caso.

Desde el final de la tercera temporada de Cardinal, los detectives John Cardinal y Lise Delorme han acercado sus posturas como amigos y colaboradores. Existe un fuerte vínculo entre ellos que trasciende del trabajo, un vínculo que se profundiza en el tiempo.. Cardinal está luchando por dejar su matrimonio de veinte años con Catherine y mantener su relación con su hija Kelly. Delorme se pregunta qué será lo próximo para ella, dividida entre la cercanía que le atrae hacia su pareja y la ambición inquieta que le aleja. Pero cuando un caso de personas desaparecidas aparentemente mundano se convierte en una ola de asesinatos, la investigación posterior los lleva a sus límites como detectives y obliga a Cardinal y Delorme a enfrentarse a lo que les depara el futuro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·