La segunda temporada de "Cóndor" llegará finalmente a Calle 13 el próximo 16 de junio

Noticias de Series

 

7 de mayo
La segunda temporada de "Cóndor" llegará finalmente a Calle 13 el próximo 16 de junio Noticia con video

Calle 13, el canal del thriller en España, estrena en primicia el 16 de junio la segunda temporada de Cóndor, protagonizada por Max Irons. Joe Turner (Max Irons) se ve obligado a volver a la hermética comunidad de la CIA en Virginia para encontrar al traidor ruso, y enfrentarse a los demonios de su pasado. Después de cada emisión los episodios de la segunda temporada de la serie estarán disponibles bajo demanda, en todos los operadores hasta 12 de octubre de 2020. La primera temporada de Cóndor estará disponible en VOD, desde el 30 de mayo al 29 de junio de 2020.

Al empezar esta nueva temporada de Cóndor, Joe Turner (Max Irons) sigue recorriendo Europa, viajando constantemente y marchándose antes de echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce. Intenta alejarse de su pasado, pero todo cambia cuando aparece un misterioso agente de inteligencia ruso que dice trabajar para su tío Bob.

El agente teme por su vida y está dispuesto a revelar la identidad de una persona rusa infiltrada en la CIA a cambio de asilo. Joe no parece dispuesto a ayudarle, no quiere tener nada que ver con la CIA. No obstante, lo que está ocurriendo en Estados Unidos le obliga a pasar a la acción y reencontrarse con una vida que creía haber dejado atrás.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·