"Chicago P.D." vuelve a Calle 13 con nuevos episodios

Noticias de Series

 

5 de mayo
"Chicago P.D." vuelve a Calle 13 con nuevos episodios

El parón de Chicago P.D. toca a su fin. El 6 de mayo, a las 23:40, el squad volverá a las andadas con nuevos casos que resolver, puertas que derribar y romances que resolver. Porque los hay.

Repasemos rápidamente algunos de los acontecimientos más importantes de esta última temporada: Vanessa Rojas llega como nueva incorporación y enseguida hace migas con Voight y Upton, ella sigue con su tensión sexual no resuelta con Halstead (a ver en qué resulta); por otro lado, Burgess se enfrenta a una pérdida dolorosa que también pone en jaque su relación con Ruzek.

El 7x17, Voight peinará la zona para encontrar al autor de un tiroteo que ha acabado con varias vidas. Todo esto en un contexto de guerra de bandas y entre Homicidios e Inteligencia. La acción está asegurada.

Debido a la crisis de la COVID-19 y el consecuente cierre de los estudios de doblaje, los episodios que quedan de la séptima temporada de Chicago P.D. se emitirán en VOSE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·