Calle 13 estrena en junio la segunda temporada de "Cóndor"

Noticias de Series

 

27 de abril
Calle 13 estrena en junio la segunda temporada de "Cóndor"

El próximo 16 de junio, Calle 13 estrena la segunda temporada de Cóndor, serie protagonizada por Max Irons, hijo del galardonado actor Jeremy Irons. El actor, conocido por haber interpretado a Jared Howe en la película The Host (La Huesped), vuelve a interpretar al joven analista de la CIA Joe Turner. Antes del estreno de la segunda temporada, la primera entrega estará disponible en video bajo demanda desde el 30 de mayo al 29 de junio.

La serie, basada en la novela Seis Días del Cóndor de James Grady y su adaptación cinematográfica de 1975 Los 3 Días del Cóndor, Cóndor seguía al joven analista de la CIA Joe Turner (Max Irons) que tropieza con un plan que amenaza la vida de millones de personas.

Bajo presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz para descubrir quién está detrás de esta conspiración de largo alcance, y evitar que complete su objetivo mortal que amenaza la vida de millones de personas.

Cóndor, creada por Jason Smilovic y Todd Katzberg, contaba en su reparto con William Hurt, Leem Lubany, Mira Sorvino, Brendan Fraser y Bob Balaban.

La primera temporada, aunque contaba con un final cerrado, su epilogo abría la puerta a una continuación que llega dos años después. En esta segunda temporada, que llega en junio, a raíz de la muerte de su tío Bob, Joe Turner se ve obligado a regresar a la CIA para encontrar al traidor responsable y enfrentarse a los demonios de su pasado.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·