Calle 13 estrena la segunda temporada de "La Forense"

Noticias de Series

 

27 de marzo
Calle 13 estrena la segunda temporada de "La Forense"

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, La Forense gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers, Smallville). Jenny Cooper (Serinda Swan) estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad.

Calle 13 estrena este viernes 27 de marzo la segunda temporada de La Forense(Coroner), un nuevo drama procedimental con protagonista femenina producido por Cineflix Rights, basada en la exitosa saga escrita por M.R. Hall.

Sobre "La Forense"

La Forense gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers). Jenny Cooper estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. Jenny antes trabajaba como médico de urgencias y se ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

Sinopsis "La Forense" T2

¿Quién soy ahora que todo ha cambiado? Esta temporada, la forense Jenny Cooper (Serinda Swan) verá cómo su hijo se prepara para marcharse de casa, a su padre empieza a fallarle la memoria y a su novio le cuesta convivir tan de cerca con la muerte. A pesar de las nuevas circunstancias, Jenny seguirá dando voz a los muertos para proteger a los vivos. Deberá guiarse por su instinto para resolver el caso más complicado de su carrera, relacionado con un terrible incendio. Detrás de cada cuerpo hay una historia que contar, y esta temporada Jenny tendrá que llegar hasta el fondo de su propia historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·