Mariska Hargitay dirige el úndecimo episodio de la temporada 21 de "Ley y orden: UVE"

Noticias de Series

 

20 de febrero
Mariska Hargitay dirige el úndecimo episodio de la temporada 21 de "Ley y orden: UVE"

She paints for Vengeance es el undécimo episodio de la temporada 21 de Ley y orden: UVE y se emitirá en Calle 13 el 21 de febrero, a las 22:50 horas.

El úndécimo capítulo de la temporada 21 de Ley y orden: UVE se titula She paints for Vengeance. En él, una víctima de agresión sexual usará su talento como pintora para acusar públicamente a su agresor: un famoso atleta que no ha cumplido condena por sus actos. Los cuadros llamarán la atención de Olivia Benson y su equipo, que pondrán toda la carne en el asador para hacer justicia. También veremos a Carisi intervenir en su primer juicio. La lagrimita está asegurada.

Mariska Hargitay ha reconocido que dirigir el episodio y actuar en el mismo ha sido todo un reto que le ha hecho sufrir: "la noche anterior al primer día de rodaje no paraba de llorar. No dejaba de preguntarme "¿qué he hecho? ¿cuándo será suficiente? ¿cuándo aprenderás a decir que no cuando no puedes hacerlo?"". Tardó dos escenas en cambiar esos miedos por pasión y aprendizaje: "creo haber encontrado la magia de todo esto, de actuar delante y detrás de las cámaras". Si algo comparten personaje y actriz es su capacidad para superar cualquier obstáculo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·