Katey Sagal protagoniza "Rebel", la nueva serie de ABC inspirada en la vida de Erin Brockovich

Noticias de Series

 

19 de septiembre
Katey Sagal protagoniza "Rebel", la nueva serie de ABC inspirada en la vida de Erin Brockovich

ABC ha dado luz verde a una temporada de 10 episodios de Rebel, serie protagonizada por Katey Sagal inspirada en la vida de la activista Erin Brockovich. El proyecto proviene de a propia Erin Brockovich, Krista Vernoff, productora ejecutiva y showrunner de Anatomía de Grey y Estación 19, Davis Entertainment, Sony Pictures TV y ABC Signature. Se estrenará en 2021.

Rebel fue uno de los cinco pilotos de ABC 2020, todos basados ​​en la pandemia de coronavirus, que fueron seleccionados por la cadena en junio para filmar una vez que la producción pueda reanudarse de manera segura. Se une a otros dos proyectos de la lista de pilotos de 2020 de ABC que han recibido pedidos directos para la próxima serie: Big Sky de David E. Kelley, que ya se está filmando en Vancouver, y la comedia Call Your Mother de Kari Lizer, que también es una coproducción de Sony TV y ABC Signature.

Rebel, cuyo episodio de estreno está escrito por Krista Vernoff y será dirigido por Tara Nicole Weyr, se centra en Annie Rebel Bello (Katey Sagal). Es una abogadasin título en derecho, una mujer divertida, desordenada, brillante y valiente que se preocupa desesperadamente por las causas por las que lucha y las personas que ama. Cuando Rebel se aplica a una pelea en la que cree, ganará casi a cualquier precio.

El trabajo que hace Erin Brockovich en este mundo es tan poderoso e importante que casi desafía toda descripción. Erin trabaja incansablemente por la justicia social, legal y ambiental a pesar de la falta de un título formal. Inspira a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y, de alguna manera, también nos hace reír. Ha sido un gran honor conocer a Erin y crear un espectáculo inspirado en ella, declaró Vernoff. Estoy encantada de trabajar con un elenco de ensueño liderado por la extraordinaria Katey Sagal con la increíble dirección de Tara Nicole Weyr. No podría estar más emocionada con el pedido de la serie para Rebel, y estoy muy agradecida por el apoyo de Dana Walden, Karey Burke, Craig Hunegs, Jonnie Davis y todos mis socios en Walt Disney Television y ABC.

Junto a Sagal, coprotagonizan Andy García, John Corbett, James Lesure, Lex Scott Davis, Tamala Jones, Ariela Barer, Kevin Zegers y Sam Palladio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·