Gina Torres encabezará el reparto de "The Brides", piloto de ABC que reimagina el mito de Drácula

Noticias de Series

 

4 de marzo
Gina Torres encabezará el reparto de "The Brides", piloto de ABC que reimagina el mito de Drácula

Gina Torres (Pearson), encabezará el reparto de The Brides, el piloto sobrenatural de ABC del desarrollador y productor ejecutivo de Riverdale y Las escalofriantes aventura de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Escrito por Aguirre-Sacasa y dirigido por Maggie Kiley, The Brides, una sexy reinvención contemporánea de Drácula, es un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas de corazón. Con fuertes elementos de terror, The Brides es una soap de vampiros sobre mujeres inmortales y empoderadas y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su familia no tradicional.

Torres interpreta a Cleo Phillips. Una de las tres novias de Drácula y la líder de este trío de vampiras, Cleo es una mujer imperiosa con una actitud de reina, lo que es comprensible, ya que era una reina en su vida anterior que fue convertida por Drácula después de la muerte de su esposo. Ahora una experta en bienes raíces en la ciudad de Nueva York, Cleo es desafiada profesionalmente por un misterioso recién llegado, incluso cuando los lazos con sus hermanas se están desgastando peligrosamente.

Aguirre-Sacasa, Berlanti Prods. Berlanti y Sarah Schechter y Kiley son los productores ejecutivos del piloto. The Brides es producida por Berlanti Prods. en asociación con WBTV y ABC Studios, parte de Disney TV Studios. Si bien la atención se centrará en las mujeres, el personaje de Drácula aparecerá en la serie.

Torres interpretó recientemente a Jessica Pearson, primero en la popular serie Suits de USA Network y luego en su spin-off Pearson, establecida en Chicago, en la que Torres fue protagonista y productora ejecutiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·