Ryan Phillippe y Katheryn Winnick protagonizarán "The Big Sky", la nueva serie de David E. Kelley para ABC

Noticias de Series

 

1 de marzo
Ryan Phillippe y Katheryn Winnick protagonizarán "The Big Sky", la nueva serie de David E. Kelley para ABC

Ryan Phillippe y Katheryn Winnick ha sido elegidos para protagonizar The Big Sky, la nueva serie de ABC creada y producida por David E. Kelley. El proyecto, basado en The Highway, el primer libro de la serie de novelas protagonizada por Cassie Dewell escritas por C.J. Box, proviene de A + E Studios, que producirá en asociación con 20th Century Fox Television, parte de Disney TV Studios.

Escrita por Kelley, The Big Sky es un thriller procedimental en el que la detective privada Cassie Dewell se asocia con la ex policía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una autopista remota en Montana. Cuando descubren que estas no son las únicas chicas que han desaparecido en el área, deben correr contra el reloj para detener al asesino antes de que se lleve a otra mujer.

Phillippe interpretará a Cody Hoyt, un ex policía bien intencionado convertido en investigador privado que trabaja en su firma de Helena, Montana. Casado pero separado de su exmujer policía, Jenny Hoyt, su vida se complica cuando le piden ayuda para encontrar a la novia desaparecida de su hijo.

En The Big Sky, Ryan Phillippe y Katheryn Winnick se unen en el reparto a los previamente anunciados John Carroll Lynch y Dedee Pfeiffer. La serie es producida por Kelley, Box, Ross Fineman, Matthew Gross y Paul McGuigan, quien también dirige.

Phillippe se encuentra actualmente en el rodaje del debut como director de largometraje de Justin Long, una comedia en la que protagoniza junto a Melanie Lynskey y Judy Greer. Phillippe, quien encabezó la serie dramática Shooter (El Tirador), recientemente actuó como invitado en el reboot de Will & Grace. Por su parte, Winnick es conocida por su papel protagonista de Lagertha en Vikingos, que está a mitad de la emisión de su sexta y última temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·