ABC encarga el piloto de una secuela de la serie de los ochenta "Treintaytantos"

Noticias de Series

 

9 de enero
ABC encarga el piloto de una secuela de la serie de los ochenta "Treintaytantos"

La recordada serie dramática de 1987 de Marshall Herskovitz y Ed Zwick, Treintaytantos, regresa a su hogar original para llevar a cabo una secuela, que recibió el encargo por parte de la cadena para grabar un piloto.

Durante la sesión ejecutiva de ABC en los TCA, el presidente de entretenimiento de la cadena, Karey Burke, y un gran fan de Treintaytantos, confirmó que ABC ha cerrado un acuerdo para una nueva entrega de la icónica serie de Herskovitz y Zwick con cuatro miembros del elenco original. La lista incluye a Ken Olin (Michael Steadman), Mel Harris (Hope Murdoch), Timothy Busfield (Elliot Weston) y Patty Wettig (Nancy Weston), repitiendo sus papeles. A ellos se unirá un grupo de rostros nuevos que interpretarán a los hijos, ya adultos de 30 años, de los personajes principales originales.

Si bien el proyecto tiene solo una orden de piloto, ABC se ha comprometido a que Herskovitz y Zwick abran una sala de guionistas y se está preparando para una serie.

La serie es de MGM Television, el estudio detrás de la serie original, que estuvo en antena en ABC durante cuatro temporadas, y Herskovitz y Bedford Falls de Zwick. ABC Studios, parte de Disney TV Studios, es el estudio.

La serie arraigó profundamente en la cultura pop, dijo Burke en TCA. Ed [Zwick] y Marshall [Herskowitz] han sido abordados muchas veces a lo largo de los años y siempre se han negado (a hacer una secuela). Tres décadas más tarde, el joven elenco ahora se ha convertido en treintañero. Los treintaytantos de hoy son los millennials de ayer, son la primera generación criada con Internet, ofreciendo un marcado contraste [con el original] .

Burke ha incluido anteriormente Treintaytantos entre sus series favoritas y, al hablar sobre sus objetivos de desarrollo, había declarado que le gustaría emitir un programa de Treintaytantos.

Herskovitz, Zwick y MGM TV lanzaron la secuela de Treintaytantos en septiembre de 2019, generando interés en múltiples cadenas y plataformas. Debido a su historia con el show, ABC surgió rápidamente como favorito para hacerse con él.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·