ABC trabaja en una secuela de "Revenge"

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
ABC trabaja en una secuela de "Revenge"

ABC se está sumergiendo en su pasado (reciente) para su último desarrollo: un reboot de su serie Revenge. El nuevo proyecto, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, se centrará en un personaje principal latinx. Proviene del productora original de la serie Temple Hill y ABC Studios, con el creador de la serie Mike Kelley y el veterano de Cómo defender a un aesino Joe Fazzio coescribiendo el guión.

La historia también tiene una conexión con su predecesora: el personaje central, una joven inmigrante latinx, será guiado por un personaje de la serie original. La historia empieza desde que llega a Malibú para acabar con una dinastía farmacéutica cuya codicia condujo al asesinato de su madre bioquímica, la destrucción de su familia y una epidemia mundial.

Queda por ver qué personaje de la primera serie estará involucrado. Hasta el momento no hay actores vinculados al proyecto.

Kelley y Fazzio serán los productores ejecutivos de la nueva Revenge con Melissa Loy, socia productora de Kelley, y Marty Bowen de Temple Hill.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·