ABC encarga más episodios de "Mixed-Ish", "Stumptown" y "The Rookie"

Noticias de Series

 

octubre de 2019
ABC encarga más episodios de "Mixed-Ish", "Stumptown" y "The Rookie"

ABC, la última cadena en tomar decisiones sobre sus nuevas series de otoño, ha encargado episodios para la comedia Mixed-ish y el drama Stumptown (emitido en España por HBO). Además, la cadena ha ordenado episodios adicionales de The Rookie, que tuvo un primer encargo de 13 episodios.

La precuela de Black-ish recibió una orden de nueve episodios adicionales para una temporada completa de 22. Las cosas varian para los dramas Stumptown protagonizado por Cobie Smulders y The Rookie protagonizada por Nathan Fillion. Se espera que se produzcan al menos cinco episodios adicionales cada una para un total de 18, y podrían tener 1 o 2 episodios adicionales inclusive.

El tercer drama de otoño de ABC, Emergence, fue diseñado para arcos de temporada de 13 episodios, por lo que no está en disputa por episodios adicionales sino por una segunda temporada. Dado sus modestas audiencias, ABC probablemente esperará para ver su desarrollo antes de tomar una decisión de renovación.

Los estrenos de Stumptown y Emergence registraron las mayores audiencias de Live + 7 entre las nuevas series de otoño. Con el fuerte aumento en el retraso en la visualización, Stumptown también fue la primera en el total de espectadores y el segundo en la demo entre todos los nuevos estrenos en Live + 7. Mixed-ish fue la comedia de estreno con mejores audiencias (L + 7) y el tercero mejor en general en la demo de 18-49; sigue siendo la nueva comedia número 1 de la temporada en adultos de 18 a 49 años con una calificación demo de 1.80 en L + 7. Stumptown, que tiene un promedio de 9.7 millones de espectadores y una rating de 2.18 adultos de 18-49, posicionandose como el programa más visto de ABC el miércoles por la noche de esta temporada.

Hasta la fecha, The Rookie está mejorando en su nuevo horario de domingo para ABC en tres dígitos en el total de espectadores (+ 214%) y adultos de 18-49 (+ 175%), conviertiéndose en la serie más vista de ABC en este horario en cuatro años. También gana en la visualización diferida, duplicando su promedio de espectadores Live + SD (+ 103%) y 18-49 (+ 117%) después de siete días de reproducción de TV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·