Ryan Phillippe protagonizará "Alive", piloto de Frankenstein de CBS, junto a Katrina Law y Aaron Staton

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Ryan Phillippe protagonizará "Alive", piloto de Frankenstein de CBS, junto a Katrina Law y Aaron Staton

Ryan Phillippe (Shooter) ha sido elegido como protagonista del drama de CBS Alive (Fka Frankenstein). Katrina Law (The Oath) y Aaron Staton (Mad Men) serán co-protagonistas en el proyecto, una interpretación moderna del clásico de Frankenstein en un entorno de procedimiental policial.

Escrito y producido por Jason Tracey y dirigido y también producido por Uta Briesewitz, Alive se centra en Mark Escher (Phillippe), un detective de homicidios de San Francisco que misteriosamente ha vuelto a la vida después de haber sido asesinado en el cumplimiento del deber. Pero cuando retoma su antigua vida y él y su esposa Elizabeth (Ley) se dan cuenta de que no es la misma persona que solía ser, se centran en el extraño hombre detrás de su resurrección: el Dr. Victor Frankenstein (Staton).

Escher (Ryan Phillippe) es un investigador de la policía de San Francisco, que presuntamente murió después de un asalto en su casa. Seis meses después, reaparece sorprendentemente y se reúne con su esposa, Elizabeth. Pero algo ha cambiado. Una sombra ha caído sobre su personalidad, y está obsesionado con las visiones del caso en el que estaba trabajando cuando murió. Él y Elizabeth buscarán respuestas sobre quién le disparó y lo secuestró, y qué se le hizo.

Elizabeth Lavenza (Katrina Law) es una patóloga y examinadora médica que se sorprende cuando su esposo regresa de la muerte, y aunque está encantada de tenerlo de vuelta, sabe que hay un secreto detrás de su desaparición, su reaparición y su nueva personalidad, y cree que saber exactamente quien es responsable

Victor Frankenstein (Aaron Staton) es un científico brillante, un tanto extraño y motivado, quizás obsesionado, que está trabajando en un proyecto secreto y de vanguardia. A la salida de un comité de ética en China, Victor está de vuelta en los EE. UU., donde trabaja en un laboratorio y está muy involucrado en lo que sea que esté sucediendo con Escher. También es el ex de la esposa de Escher.

Phillippe recientemente protagonizó el papel principal en la serie Shooter, que se emitió durante tres temporadas. Sus créditos también incluyen películas como El inocente, Stop-Loss, Breach, Banderas de nuestros padres y Crash, así como la serie Daños y perjuicios.

Law acaba de terminar protagonizar dos temporadas en The Oath que en España emite AXN, junto a Sean Bean y Ryan Kwanten. Antes de eso, era la protagonista femenina en el Training Day.

Staton es mejor conocido por su papel del publicista Ken Cosgrove en la exitosa serie Mad Men. Actualmente se le puede ver en el drama de Netflix Narcos: México. También apareció recientemente como protagonista en el drama de la BBC Mi madre en tiempos de guerra, así como un arco recurrente en Ray Donovan.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·