Cobie Smulders protagonizará el piloto de ABC "Stumptown", adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Cobie Smulders protagonizará el piloto de ABC "Stumptown", adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka

Hay vida tras la cancelación de Amigos de la Universidad para Cobie Smulders, ya que ha sido elegida para protagonizar el piloto de ABC Stumptown, adaptación de la serie de novelas gráficas de Greg Rucka (editado en España por Planeta Cómic). El piloto está escrito por Jason Richman y cuenta la producción de Ruben Fleischer y ABC Studios.

Escrito por Richman, Stumptown está inspirado en las novelas gráficas de Greg Rucka y sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del Ejército fuerte, asertiva y talentosa investigadora privada en la ciudad de Portland. Con una historia personal complicada y solo confía en sí misa, resuelve los problemas de otras personas sin ser capaz de resolver los suyos.

Dex (Smulders) es una heroína inteligente y con una mala suerte que no puede dejar atrás. Una vez fue una oficial de Inteligencia Militar condecorada en el extranjero, pero ahora está de vuelta en su casa en Portland, Oregón, incapaz de mantener un trabajo estable, acumulando deudas de juego, esperando que los problemas la alcancen, viviendo el día a día.

Richman es productor ejecutivo con Fleischer y Bernad para The District, junto a Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood.

Cobie Smulders protagonizó Cómo conocí a su madre durante nueve temporadas, ha estado muy solicitada en esta temporada de pilotos. En cine, es conocida por su papel como de la Agente de SHIELD Maria Hill en Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Vengadores: Infinity Wars. También interpretó a Maria Hill en un arco recurrente en serie Agents of SHIELD y volverá a interpretar el papel en Spider-Man: Lejos de casa.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·