ABC prescinde finalmente del spin-off de "The Middle" protagonizado por Eden Sher

Noticias de Series

 

noviembre de 2018
ABC prescinde finalmente del spin-off de "The Middle" protagonizado por Eden Sher

ABC decidió no seguir adelante el sbin-off de The Middle centrado en Sue Heck. Según informa Deadline el proyecto puede venderse a otros operadores ya el estudio que está detrás es Warner Bros. TV.

Titulada Sue Sue In the City, la comedia de una sola cámara está protagonizada por la protagonista de The Middle Eden Sher que interpretaba a Sue Heck y es obra de los creadores productores ejecutivos de The Middle, Eileen Heisler y DeAnn Heline. Fue encargada por ABC para realizar una prueba piloto en agosto, con Chris Diamantopoulos junto con Sher y su compañero de reparto en The Middle Brock Ciarlelli, así como con Kimberley Crossman, Finesse Mitchell y Aaron Branch.

Escrita por Heisler y Heline, la comedia de una sola cámara de media hora sigue las veinteañeras aventuras de la eterna optimista Sue, cuando abandona la pequeña ciudad de Orson para navegar por los altibajos de una carrera y el tránsito a la edad adulta en la gran ciudad de Chicago.

El presidente saliente de ABC Entertainment, Channing Dungey, hizo del desarrollo de series para la audiencia del milenio una prioridad. Esto marca al segundo piloto de comedia de este tipo, centrado en un joven personaje de una serie popular, en obtener un pase de ABC, después del pin-off de Black-ish titulado Grown-ish, que se ha convertido en un gran éxito para Freeform.

ABC no tiene necesidades urgentes de comedia en la midseason de la temporada, ya que encargó temporadas d sus comedias de primer año, así como a su segundo año, Splitting Up Together, también de WBTV. Ya tiene otro spin off de comedia para la midseason, la serie de The Goldbergs Schooled.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·