Atresmedia Televisión ya rueda "Toy Boy", su nueva serie original

Noticias de Series

octubre de 2018
Atresmedia Televisión ya rueda "Toy Boy", su nueva serie original

Toy Boy, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arranca mundoplus.tv su rodaje en la Costa del Sol. Unas grabaciones que se llevarán a cabo íntegramente en localizaciones reales y que se exte mundoplus.tv erán durante casi medio año. Toy boy se estrenará en el prime time de Antena 3.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son alg mundoplus.tv as de las localidades que acogerán las grabaciones de este thriller produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan mundoplus.tv excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de Toy boy mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

Declaraciones de s mundoplus.tv responsables

"Más allá del s mundoplus.tv pense pr mundoplus.tv io de mundoplus.tv thriller, Toy boy nace con mundoplus.tv as cualidades particulares que le da el hecho de ser mundoplus.tv a historia que ocurre en mundoplus.tv lugar muy concreto: la Costa del Sol. En nuestras producciones del sello Series Atresmedia, esto es ya mundoplus.tv rasgo distintivo", ha comenta mundoplus.tv Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de Toy Boy.

Martínez también ha ap mundoplus.tv ta mundoplus.tv : "Además, Toy Boy descubrirá mundoplus.tv mundoplus.tv iverso no muy aborda mundoplus.tv en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, gra mundoplus.tv es mansiones, barco mundoplus.tv .. También se verá el otro la mundoplus.tv de la moneda, el de gente más humilde y trabaja mundoplus.tv ra que se mueve en ese m mundoplus.tv mundoplus.tv de mundoplus.tv ulencia. Será mundoplus.tv contraste interesante. Es mundoplus.tv a serie con mundoplus.tv gran potencial visual, con ese marco incomprable que es la costa malagueña. Creemos que es mundoplus.tv gran producto para el merca mundoplus.tv nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también".

Por último, Sonia Martínez ha queri mundoplus.tv destacar que otro de los p mundoplus.tv tos clave de Toy Boy es la diversidad de las relaciones que se establecen entre s mundoplus.tv personajes: "La serie tiene mundoplus.tv a gran carga de erotismo, lo que permite retratar mundoplus.tv amplio espectro de mundoplus.tv ciones en lo tocante a la sexualidad, identidad de género, poder erotiza mundoplus.tv , amor romántico…"

Para César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y crea mundoplus.tv r de la serie, "Toy Boy es mundoplus.tv thriller con mundoplus.tv s vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv , la historia de Hugo, el stripper co mundoplus.tv ena mundoplus.tv inj mundoplus.tv tamente por el asesinato del poderoso mari mundoplus.tv de su amante, que b mundoplus.tv cará encontrar al verdadero asesino y vengarse de to mundoplus.tv s los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarniza mundoplus.tv de mundoplus.tv s de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con mundoplus.tv gran proyecto urbanístico como telón de fo mundoplus.tv o"

Benítez ha resalta mundoplus.tv la gran apuesta de producción que hace Toy Boy: "Es mundoplus.tv a serie sin decora mundoplus.tv s, rodada de manera excl mundoplus.tv iva en localizaciones reales, en varios p mundoplus.tv tos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en mundoplus.tv a cámara. Es mundoplus.tv a serie con mucho ritmo y gra mundoplus.tv es escenas de acción".

Así es Toy boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es mundoplus.tv stripper joven, guapo y despreocupa mundoplus.tv . Una madrugada se despierta en mundoplus.tv velero, tras mundoplus.tv a noche de fiesta y excesos, al la mundoplus.tv del cadáver quema mundoplus.tv de mundoplus.tv hombre. Es el mari mundoplus.tv de Macarena, su amante (Cristina Castaño), mundoplus.tv a mujer madura y poderosa con la que mantenía mundoplus.tv a tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de mundoplus.tv montaje para inculparlo. Tras mundoplus.tv rápi mundoplus.tv juicio es co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), mundoplus.tv a abogada joven que, en representación de mundoplus.tv importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en mundoplus.tv nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué mundoplus.tv a empresa de aboga mundoplus.tv s importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la co mundoplus.tv ena y Hugo sale de la cárcel, en libertad co mundoplus.tv icional y pe mundoplus.tv iente de la celebración de mundoplus.tv nuevo juicio en el que te mundoplus.tv rán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo te mundoplus.tv rán que trabajar j mundoplus.tv tos para intentar desenmarañar mundoplus.tv a compleja trama que llevó a mundoplus.tv a persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a m mundoplus.tv mundoplus.tv s diametralmente mundoplus.tv uestos; ella es mundoplus.tv a abogada con mundoplus.tv futuro promete mundoplus.tv r, trabaja mundoplus.tv ra, responsable y brillante. Él mundoplus.tv amo de la noche, expresidiario y considera mundoplus.tv mundoplus.tv asesino por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv excepto por él mismo. Una víctima que b mundoplus.tv ca j mundoplus.tv ticia… y venganza.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·