FOX TV estrena en Febrero, "Titus", una comedia irreverente

Noticias de Series

enero de 2003
FOX TV estrena en Febrero, "Titus", una comedia irreverente

FOX TV estrenará en exclusiva en España Titus, una corrosiva comedia de situación, basada en la figura del cómico norteamericano Christopher Titus, un especialista en humor negro, delirante y poco convencional.

La cadena ofrecerá la serie a diario, de lunes a viernes, a las 18.30 horas, a partir del próximo 3 de febrero. La cadena ofrecerá la serie en multidifusión, también a diario, a las 14.00 horas.

Producida por el propio Christopher Titus, Brian Hargrove y Jack Kenny, para Twentieth Century Fox Television, Titus traslada a la ficción el caótico estilo de vida de este singular artista. Para la ocasión, el cómico, autor de los guiones de la serie, se ha rodeado de una familia de ficción, representativa de su caos vital, y ha asumido la profesión de mecánico de coches, dos características que le permiten dar rienda suelta a su particular sentido del humor.

Un padre alcohólico, encarnado por el veterano Stacey Keach (Mike Hammer), una madre desequilibrada mental, un hermano pequeño con el que comparte tareas laborales y una novia perfeccionista e hiperactiva, forman parte de la surrealista galería familiar de Titus. Junto a ellos, el protagonista vive cada día una aventura, fiel a unos principios vitales basados en el egocentrismo y en una permanente e irónica negatividad.

Titus se estrenó en la televisión norteamericana en 2000. Su éxito de público ha refrendado la fama de Christopher Titus, encaminado a convertirse en un nuevo "Seinfield".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·