En febrero, "Cuéntame"... desde el primer episodio

Noticias de Series

 

enero de 2003
En febrero, "Cuéntame"... desde el primer episodio

Una vez más, y desde el primer episodio. Paramount Comedy mantiene la multidifusión de la serie de mayor reconocimiento de público y crítica en la actualidad. Así, el canal de la comedia continua siendo referencia segura para todos aquellos que quieran rememorar esta serie o descubrirla, para los más tardíos.

El primer episodio se emitirá el lunes 17 de febrero y su horario habitual será de lunes a viernes a las 20:30h.

El hijo de una familia rural emigrada a la ciudad narra su adolescencia en los años sesenta y setenta, los cruciales en la transformación de la sociedad española. Reviviremos esta visión tiernamente humorística de un narrador que revive sus años juveniles desde la perspectiva de su madurez? A través de los ojos de Carlos, el pequeño de los Alcántara, observaremos la transformación de una familia de baja clase media de la época.

Para la familia Alcántara, y para todo el país, aquella fue una época de ruptura con el pasado, de nuevas esperanzas y nuevos temores. Por medio de esta familia, y con las referencias que nos proporciona el archivo televisivo, reviviremos la gran transformación española: los cambios sociales y los hitos históricos, desde el asesinato de Carrero Blanco hasta las primeras elecciones democráticas pasando por la muerte de Franco y la coronación de D. Juan Carlos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·