Las series de Canal+ "Friends", "Los Soprano" y "Sexo en Nueva York" consiguen tres Globos de Oro

Noticias de Series

 

enero de 2003
Las series de Canal+ "Friends", "Los Soprano" y "Sexo en Nueva York" consiguen tres Globos de Oro

Las teleseries Friends, Los Soprano y Sexo en Nueva York, todas de Canal+, han conseguido tres premios en la 59ª edición de los Premios Globo de Oro, galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en una ceremonia celebrada este domingo en Los Angeles.

Los Soprano se llevó el premio a la mejor actriz dramática gracias al trabajo de Edie Falco. Kim Catrall mereció ser distinguida como mejor actriz secundaria por Sexo en Nueva York, mientras que Friends, la más veterana de estas tres producciones, obtuvo el galardón a la mejor actriz de comedia para Jennifer Aniston.

Canal+, además, tiene adquiridos los derechos de dos películas para televisión también premiadas en estos Globos de Oro. Hysterical Blindness ha conseguido el galardón a la mejor actriz (Uma Thurman), y Path To War, el de mejor actor secundario (Donald Sutherland).

La octava temporada de Friends se emite actualmente los domingos por la noche (22,30h) en Canal+, así como en sus versiones multiplexadas Canal+ Azul (lunes, 21,30h) y Canal+ Rojo (lunes, 15,30h). Sexo en Nueva York volverá a la programación de la cadena de pago en mayo. Por su parte, los seguidores de Los Soprano podrán disfrutar nuevamente en septiembre de los avatares protagonizados por esta familia de mafiosos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·