Vía Digital emite en exclusiva la miniserie alemana "Los Mann"

Noticias de Series

 

enero de 2003
Vía Digital emite en exclusiva la miniserie alemana "Los Mann"

Gran Vía ofrece la serie ganadora del Emmy a la Mejor Miniserie, que retrata la vida de esta saga literaria. Los Mann refleja, a través de los recuerdos de la hija menor, las dificultades a las que se enfrenta la familia. El canal Gran Vía de Vía Digital estrena el jueves 23, a partir de las 22.00 horas, Los Mann, una magistral producción alemana sobre una de las dinastías más importantes del mundo de la literatura: la familia Mann y que este año ha recibido el Emmy Internacional a la Mejor Miniserie de Televisión.

La miniserie, de tres capítulos de duración que ese emitirán durante tres jueves consecutivos, narra la vida de la familia Mann y refleja la historia de Alemania desde 1920 hasta los años posteriores al final de la Segunda Guerra Mundial. Los Mann es también un relato personal de amor, odio, fraternidades, esperanzas, desapariciones y encuentros.

Inspirada en la novela Los Buddenbrooks, de Thomas Mann, la serie escrita y dirigida por Heinrich Breloer reconstruye la historia de esta saga literaria a través de los recuerdos de Elizabeth, la hija pequeña de Thomas Mann.

De 1923 hasta el exilio

En el primer capítulo, que transcurre entre 1923 y 1933, Elizabeth Mann conduce al espectador a Munich, en donde Thomas Mann y su mujer, Katia, vivían junto a sus seis hijos, en un ambiente de relativa comodidad. La afición de los hijos mayores del matrimonio, Klaus y Erika, por el amor libre y las drogas, y el enamoramiento del hermano mayor de Thomas de una conocida mujer alemana escandalizan a esta acomodada familia.

El creciente poder del partido Nazi alterará la vida de la familia hasta hacerla insostenible. En 1933 Thomas Mann decide abandonar Alemania para buscar un futuro mejor para él y los suyos.

Los espectadores del canal premium podrán disfrutar de esta magnífica serie y conocer a fondo al autor de Muerte en Venecia y La Montaña Mágica, desde la publicación de su primera novela Los Buddenbrooks hasta su muerte en 1955, pasando por la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1929, el exilio y los escándalos familiares.

El segundo capítulo reconstruye la vida de esta familia en el periodo que abarca desde 1933 hasta 1941 y el tercero repasa los últimos años de vida de Thomas Mann, desde 1942 hasta 1955, año en que regresó a Alemania, apenas dos meses antes de morir.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·