La serie ganadora de dos Globos de oro "The shield" se vera en AXN en noviembre

Noticias de Series

 

enero de 2003
La serie ganadora de dos Globos de oro "The shield" se vera en AXN en noviembre

La serie policiaca del canal por cable FX, The Shield, muy polémica en Estados Unidos por su alto contenido violento y que en España ofrecen algunas autonómicas se estrenará en AXN el próximo mes de noviembre.

Esta serie ha conseguido vencer a dos series como Los Soprano y The West Wing ganando los premios a Mejor serie dramática y mejor actor en serie dramática para su protagonista Michael Chiklis.

Este actor que ya se hizo con el galardón al mejor actor en los Emmy del pasado año es conocido en España por la serie El comisionado que protagonizó durante 4 temporadas y media en la cadena ABC. The Shield marcha en estos momentos por la 2ª temporada en Estados Unidos y su primera temporada consta solo de 13 episodios que los abonados de CSD podremos ver en noviembre en AXN.

En marzo AXN estrena en exclusiva C.S.I. Miami, el spin-off de C.S.I. protagonizado por David Caruso. Asi es en exclusiva, porque una vez finalice C.S.I. el próximo 11 de marzo, el estreno de su spin-off se realizara de forma exlusiva en el canal de SONY y no se vera en Telecinco hasta junio.

C.S.I. Miami se unira asi a otras series como Alias o Stargate en la parrilla de AXN.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·