AXN estrena en el 2003 dos series de gran éxito en Estados Unidos: "Alias" y "C.S.I. Miami"

Noticias de Series

 

diciembre de 2002
AXN estrena en el 2003 dos series de gran éxito en Estados Unidos: "Alias" y "C.S.I. Miami"

AXN llena su parrilla en enero de nuevas series de gran éxito en Estados Unidos y con nuevas temporadas de otras que ya eran un éxito aquí en España. En febrero llega por fin Alias, como anunciamos en nuestro número 5 de la revista. La serie protagonizada por Jennifer Garner llega a AXN después de que Telecinco este verano cancelara su emisión tras sólo 7 episodios en antena.

Alias nos cuenta la historia de Sydney Bristow que es reclutada al termino de la universidad para ser entrenada en el mundo del espionaje y la auto-defensa.

Ella pareciera ser la chica bella de la universidad, pero detrás de esa fachada se encuentra una agente encubierto encargada de misiones en lugares lejanos para luchar contra grupos que se oponen al gobierno. Su protagonista opta por segundo año consecutivo al premio de mejor actriz en serie de televisión dramática, en los Globos oro que se entregan el próximo 19 de enero.

También en febrero AXN nos trae la 6ª temporada (y no última) de Stargate SG-1, una de las series de ciencia-ficción más exitosas en los últimos tiempos y que acaba de renovar por una temporada mas y con más de dos millones de espectadores de audiencia en el Sci-fi Channel.

Pero el año que viene AXN nos trae el estreno de C.S.I. Miami el próximo mes de marzo, el spin-off de la exitosa C.S.I., la serie que consiguió arrebatarle el primer puesto en el ranking de audiencias a Urgencias. Tras obtener un notable éxito de audiencia y crítica con la serie C.S.I., cuya acción se sitúa en Las Vegas, el productor Jerry Bruckheimer duplicó sus posibilidades de éxito televisivo creando C.S.I. Miami.

Si el mayor atractivo de la serie original recae en el carisma de William Petersen (Manhunter, 1986) como líder de la unidad, la versión latina cuenta con otro peso pesado de la televisión, David Caruso (Policías de Nueva York). A diferencia de Gil Grissom (Petersen), el jefe de la brigada de Miami, Horatio Caine (Caruso) no se encierra en el laboratorio y se centra en la escena del crimen y la investigación de calle para resolver los crímenes. El resto de la unidad está formado por una especialista en ADN (Kim Delaney), un buzo (Aman Rodriguez), una experta en balística (Emily Procter) y un detective con buenos contactos en la calle (Rory Cochrane).

No cabe duda que el año 2003 se presenta espectacular en AXN, ya que junto a estas tres series no hay que olvidar que AXN posee los derechos de la serie The Shield que opta en los próximos Globos de oro a los premios de mejor serie dramática y mejor actor en serie dramática.

Sin duda el año 2003 es un año de series en AXN.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·