AXN estrena en Canal Satélite Digital "Hermanos de sangre" el 2 de Enero

Noticias de Series

 

noviembre de 2002
AXN estrena en Canal Satélite Digital "Hermanos de sangre" el 2 de Enero

AXN nos trae a partir del 2 de enero una de las producciones televisas mas exitosas de los últimos tiempos y ganadora de seis premios Emmy el pasado mes de septiembre, Hermanos de sangre.

El año pasado, Steven Spielberg y Tom Hanks revolucionaron la televisión norteamericana con el estreno de una producción épica que cambió el panorama audiovisual de este país durante toda la temporada: Hermanos de Sangre.

La cadena HBO, la más prestigiosa cadena de pago de Estados Unidos, fichó a estos grandes de Hollywood para liderar un equipo de estrellas que llevó a cabo esta superproducción, cuyo coste superó los 120 millones de euros (Cerca de veinte mil millones de pesetas).

Esta miniserie, que se ha convertido en el proyecto más caro y ambicioso de la historia de la televisión, unió los talentos de los mejores y más premiados directores, actores y escritores para narrar la historia de la Easy Company: Hombres jóvenes de todos los rincones de Estados Unidos que se ofrecieron voluntarios para integrar una unidad de lucha experimental, el Regimiento 560 de Infantería Paracaidista, un grupo de soldados de élite norteamericanos que desarrollaron las misiones más arriesgadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Extraída de los diarios de auténticos soldados que estuvieron en el campo de batalla, así como de cartas y entrevistas a los propios supervivientes, la saga también nos proporciona una visión sobre lo que pasó por las cabezas de mandos y soldados durante aquellos días en los que la única esperanza era escuchar por la radio que el ejército aliado había dado un paso más y el fin de la guerra estaba más cerca.

Una superproducción de lujo que lleva el campo de batalla a las pantallas de AXN todos los jueves del mes a partir de las 22:30 horas, desde el 2 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·