AXN estrena la serie de animación japonesa "La visión de Escaflowne"

Noticias de Series

 

enero de 2003
AXN estrena la serie de animación japonesa "La visión de Escaflowne"

AXN estrena el viernes 24 La visión de Escaflowne. Hitomi es una joven estudiante de 14 años. Su pasatiempo favorito consiste en adivinar el futuro a través de las cartas del Tarot. Pero de repente, empieza a tener pesadillas donde aparecen combatiendo armaduras gigantescas y ciudades enteras son devoradas por las llamas de una futura guerra.

Mientras participa en un ejercicio gimnástico, Hitomi tiene una visión que acaba con la aparición de un joven guerrero armado con una espada…

Nacida de la colaboración entre Shoji Kawamori (Macross, Macross Plus) y Nobuteru Yuuki (Record of Lodoss War), La Visión de Escaflowne es una de las mejores series jamás realizadas en Japón. Técnicamente soberbia, la animación se beneficia de numerosos efectos especiales digitales, del talento de Yoko Kanno acompañada por la orquesta Filarmónica de Varsovia y sobre todo de una historia fantástica que nos introduce en el universo fantástico de Gaïa, un mundo donde una terrible guerra está a punto de estallar.

La serie se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·