Los éxitos de TVE, en Paramount Comedy

Noticias de Series

agosto de 2003
Los éxitos de TVE, en Paramount Comedy

El canal de televisión digital Paramo mundoplus.tv t Comedy estrena este mes de septiembre nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó al tiempo que incluye por primera vez en su programación otros mundoplus.tv s éxitos de TVE de la temporada: Ana y los siete (septiembre) y El show de Flo (octubre). Las series más exitosas de producción nacional se estrenan desde el primer capítulo en el canal de la comedia j mundoplus.tv to a nuevos episodios de series internacionales ya establecidas en el canal como: Becker, Taxi o Aquellos Maravillosos 70

El aumento del salario mínimo profesional a 120 pesetas o calificar de "Esca mundoplus.tv alosa" la primera representación de La Celestina por verse el pecho de mundoplus.tv a mujer forman parte de nuestro pasa mundoplus.tv . Los nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó recuperan la historia de mundoplus.tv a población que vive mundoplus.tv mayo del 68 algo tardío. A partir del 1 de septiembre a las 20:00 horas Paramo mundoplus.tv t Comedy estrena la seg mundoplus.tv da temporada de la serie.

También en este mes el canal estrena, desde el primer episodio, la exitosa serie Ana y los siete (de l mundoplus.tv es a viernes a las 19:00 horas) y tiene previsto recuperar El show de Flo para el mes de octubre. Los éxitos de televisión española ahora de l mundoplus.tv es a viernes en Paramo mundoplus.tv t Comedy.

Por su parte, series americanas ya consolidadas en la programación de Paramo mundoplus.tv t Comedy estrenan nuevos episodios durante el mes de septiembre: Becker, protagonizada por el mítico Sam Malone de Cheers (Ted Danson), es la serie americana más vista del canal lidera mundoplus.tv o en varias ocasiones el paquete básico de Canal Satélite Digital en su franja horaria; Taxi, el clásico en formato sitcom que lanzó a la fama a Danny DeVito y Aquellos Maravillosos 70, la parodia de la sociedad americana de los 70 por excelencia, que recupera los cuellos de pico, la música disco y la estética de los Kis mundoplus.tv

La apuesta por la producción nacional de Paramo mundoplus.tv t Comedy se materializa especialmente en s mundoplus.tv Nuevos Cómicos, jóvenes talentos del humor que presentan s mundoplus.tv historias en formato de monólogos, que van gana mundoplus.tv o terreno en la programación del canal. Los cómicos se han converti mundoplus.tv en la seña de identidad del canal de la comedia.

Actualmente los Nuevos Cómicos se emiten a diario en horario de máxima audiencia, las 22:00 hora mundoplus.tv To mundoplus.tv s los días mundoplus.tv s monólogos de la máxima calidad. El canal se vale de su producción pr mundoplus.tv ia para diferenciarse de la oferta cinematográfica que prima en las demás cadena mundoplus.tv

La emisión de l mundoplus.tv es a viernes se dedica a los mejores monólogos produci mundoplus.tv s hasta la fecha mundoplus.tv mundoplus.tv e se pueden encontrar los primeros trabajos de cómicos veteranos como Ag mundoplus.tv tín Jiménez, Joaquín Reyes, Flipy o Alfre mundoplus.tv Díaz. El canal reserva para los fines de semana la emisión de los monólogos de estreno. De los cientos de cómicos que pasan por Paramo mundoplus.tv t Comedy al año el canal finalmente selecciona M mundoplus.tv mundoplus.tv Pl mundoplus.tv .tv mundoplus.tv a media de 50 monólogos de humor originales al año mundoplus.tv La localización de nuevos talentos del humor nacional sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a máxima para el canal que cuenta ya con mundoplus.tv a cantera habitual de más de 30 cómicos profesionale mundoplus.tv

En el último trimestre del año los cómicos también pueden ser vistos en los principales teatros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao o Santa mundoplus.tv er. La Gira de Comedia 2003 organizada por Paramo mundoplus.tv t Comedy ofrece la posibilidad de presenciar en directo las actuaciones los Nuevos Cómicos. Mas de 12 ciudades hasta final de año y cerca de 30 para la Gira del 2004. En total, más de 20.000 personas seguirán este año a los Nuevos Cómicos por to mundoplus.tv el territorio nacional.

La programación se completa con mundoplus.tv s programas de producción pr mundoplus.tv ia idea mundoplus.tv s por las mentes inquietas de mundoplus.tv s cómicos del canal y que continuarán su línea de humor surrealista, atrevi mundoplus.tv y gamberro (La Hora Chanante y Telecompring); y con mundoplus.tv a excelente programación de cine de comedia para los fines de semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·