Antena3 estrena la miniserie "La leyenda de Terramar"

Noticias de Series

agosto de 2005
Antena3 estrena la miniserie "La leyenda de Terramar"

La cadena privada de San Sebastián de los Reyes estrenará el próximo sába mundoplus.tv 3 de septiembre (y ¡salvo cambios de última hora!), dentro del espacio "Cinematrix", la miniserie norteamericana La leye mundoplus.tv a de Terramar, basada en las novelas de la escritora Ursula K. Leguin.

En el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturale mundoplus.tv Un principio f mundoplus.tv damental rige en ese m mundoplus.tv mundoplus.tv : el delica mundoplus.tv equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar, o restaurar. Pues la restauración del orden cósmico correspo mundoplus.tv e naturalmente al i mundoplus.tv ividuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su pr mundoplus.tv ia sombra, que es mie mundoplus.tv , odio, inhumanidad.

En el templo de Terramar se guarda el amuleto de la paz que ha asegura mundoplus.tv la armonía entre humanos y dragones durante siglo mundoplus.tv Tras el ataque del malva mundoplus.tv rey Tygath, el amuleto se rompe en mundoplus.tv s partes y mundoplus.tv a de estas desaparece.

La leye mundoplus.tv a de Terramar, es mundoplus.tv a miniserie de cuatro horas de duración producida por Hallmark Productions para Sci Fi Channel, canal que estrenó esta producción en diciembre de 2004 con gran éxito de audiencia, supera mundoplus.tv o las expectativas iniciale mundoplus.tv Basada en la serie de novelas de Ursula K. Leguin ambientadas en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Terramar, la miniserie está protagonizada por Shawn Ashmore (X2), Kristin Kreuk (Smallville), Isabella Rossellini (Terci mundoplus.tv elo azul, Alias), Danny Glover (Arma Letal) y Sebastian Roché (Odyssey 5).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·