Las series americanas siguen con las incorporaciones a sus repartos

Noticias de Series

agosto de 2005
Las series americanas siguen con las incorporaciones a sus repartos

Cada año por esta época se van haciendo públicos los diversos fichajes que las diferentes series de televisión van incorporando a sus repartos de cara a la inminente temporada de otoño, unas para lograr mejorar sus resultados de audiencia y otras para intentar mantenerlos.

Una serie que ha logrado buenos resultados, pero que intentará mejorarlos esta temporada es Perdidos, quien, tras anunciar el fichaje ya hace un mes de la actriz Michelle Rodriguez (Resident Evil), ha incorporado a un segundo nuevo personaje. En este caso se trata de Adewale Akinnuoye-Agbaje (Oz), que interpretará a Emeka, un misterioso hombre cuya presencia en la isla, y sus intenciones, serán reveladas en uno de los primeros episodios de la segunda temporada, según la nota de prensa de la cadena ABC.

En la misma cadena, y aunque aún no se ha estrenado, la serie Commander in Chief, protagonizada por Geena Davis como presidenta de las Estados Unidos, sigue ampliando la calidad de su reparto y contará con la presencia también del actor Peter Coyote (The 4400) que hará de vicepresidente y de Jason Wiles (Turno de Guardia) que será el secretario de prensa de la presidenta.

Alias entra en su quinta temporada con la complicada papeleta de incluir en las tramas el embarazo de Jennifer Garner, aunque quizá lo consigan paliar de algún modo con el fichaje de la francesa Elodie Bouchez, que interpretará a Renée Rienne, una criminal buscada internacionalmente que tiene una extraña vinculación con el personaje de Vaughn (Michael Vartan).

C.S.I. Miami también ha anunciado un nuevo personaje para esta nueva temporada. Se trata de Natalia Boa Vista, una especialista de laboratorio especializada en casos antiguos y sin resolver. Este personaje será intepretado por la actriz Eva LaRue, conocida en Estados Unidos por su participación en varias telenovelas con las que las cadenas americanas rellenan su programación de día. Además, ha participado en series como Soul Food o Turno de Guardia.

Por su parte, Siete en el paraíso entrará en su décima temporada con la incorporación de la hermana pequeña de Hillary Duff, Haylie Duff, que participará en 13 episodios de esta nueva temporada de la serie de la WB, tras aparecer en varias ocasiones en la segunda y última temporada de Joan de Arcadia.

También la cadena UPN incorporará a un actor conocido a una de sus series, Half and Half, que contará con la presencia al menos en seis episodios del popular Joey Lawrence (Blossom), interpretando a uno de los compañeros de trabajo de una de las protagonistas de esta comedia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·