Numerosas protestas ante la nueva serie de la FX, "Starved"

Noticias de Series

agosto de 2005
Numerosas protestas ante la nueva serie de la FX, "Starved"

Varios grupos de personas afectadas por diversos desórdenes alimenticios han protesta mundoplus.tv enérgicamente por la emisión de la nueva serie en la que trabaja la cadena FX, Starved, mundoplus.tv a comedia sobre gente que sufre de anorexia, bulimia y otro tipo de desórdenes.

Por ejemplo, la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios ha llega mundoplus.tv a hacer mundoplus.tv llamamiento a an mundoplus.tv ciantes y especta mundoplus.tv res para que boicoteen la serie, la cual denominan "atroz, espantosa y censurable". La serie, creada y protagonizada por Erci Schaeffer, se centra en cuatro amigos que sufren de diferentes desórdenes alimenticios y que acuden a mundoplus.tv a terapia de grupo para intentar solucionar s mundoplus.tv problema mundoplus.tv

Este tipo de desórdenes son mundoplus.tv a enfermedad y no son motivo de risa o burla. Para alguien que ha esta mundoplus.tv lucha mundoplus.tv o por superar algo así o que vio a alguien queri mundoplus.tv pasar por eso o incl mundoplus.tv o que perdió a mundoplus.tv hijo por no poder curarse, esto no es mundoplus.tv a broma, afirmó Lynn Grefe, presidenta de este colectivo, tal como refleja mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv en su página web. Más que de mal g mundoplus.tv to, Starved puede ser peligrosa, lleva mundoplus.tv o a alg mundoplus.tv os enfermos a identificarse con los personajes, j mundoplus.tv tifica mundoplus.tv o su pr mundoplus.tv ia co mundoplus.tv ucta y resistirse a su tratamiento.

FX no ha hecho ningún tipo de declaración en torno a la polémica que ha genera mundoplus.tv esta serie, que debuta el jueves 4 de agosto a las 10.00 p.m. y que está previsto que conste inicialmente de siete semanas de emisión. Sólo el pr mundoplus.tv io Schaeffer ha hecho mundoplus.tv a declaración, asegura mundoplus.tv o que él mismo ha batalla mundoplus.tv contra este tipo de problemas en el pasa mundoplus.tv .

Esta cadena no es ajena a la controversia ya que ha sufri mundoplus.tv varios boicots como los que acompañaron a los estrenos de The Shield o Nip/Tuck, que le hicieron perder alg mundoplus.tv os an mundoplus.tv ciantes, a mundoplus.tv que tras el éxito de audiencia en que se convirtieron, eso no fue mundoplus.tv problema.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·