Anjelica Huston participará como actriz invitada en "Huff!"

Noticias de Series

agosto de 2005
Anjelica Huston participará como actriz invitada en "Huff!"

Buscando rentabilizar las siete nominaciones que Huff! ha logrado en esta edición de los Premios Emmy, la serie de Showtime contará con la participación de una actriz ganadora del Oscar para ganar adeptos ante el estreno de su segunda temporada.

Anjelica Huston, vista recientemente en la película Life Aquatic, participará como actriz invitada en tres episodios de la segunda temporada de Huff!, que se estrenará el próximo otoño. Aunque ha protagonizado varias miniseries como Las nieblas de Avalon, la verdad es que éste será el primer papel de Anjelica Huston en una serie de televisión.

Anjelica Huston es una actriz brillante y no hay nadie más versátil y arriesgada en pantalla, dijo Robert Greenblatt, presidente de Showtime. Hablo en nombre de Hank Azaria y de todo el reparto de Huff! cuando digo que es todo un honor tener a Huston en la serie.

Huston interpretará a la doctora Lena Marlova, la jefa de la unidad de psiquiatría de un hospital de Los Angeles y defensora de las terapias alternativas para curar a sus pacientes y que convertirá en una persona de confianza de Huff (Hank Azaria).

Ganadora del Oscar en 1986 por su papel en El honor de los Prizzi, Huston ha sido nominada en otras dos ocasiones. Además, tiene en su haber cinco nominaciones a los Emmy, la más reciente por la producción de la HBO, Iron Jawed Angels, el año pasado. Sus otros trabajos incluyen entre otras películas, Misterioso asesinato en Manhattan o La Familia Addams.

Huff!, que ha recibido siete nominaciones a los Emmy esta temporada, entre ellas las de sus protagonistas, Hank Azaria, Oliver Platt y Blythe Danner, también contará con la participación especial en esta segunda temporada de la popular actriz Sharon Stone.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·