Especial "Miss Match" en FOX

Noticias de Series

agosto de 2005
Especial "Miss Match" en FOX

Estrenada en junio en FOX, el canal ofrece un especial de Miss Match el sábado 6 de agosto a partir de las 16.55 horas, que incluirá los episodios 6, 7 y 8 de la primera temporada.

Alicia Silverstone y Ryan O'Neal protagonizan esta comedia ambientada en un bufete de abogados, especializados en divorcios, e inspirada en una historia real. Miss Match ofrece la oportunidad de ver frente a frente a estos dos intérpretes representantes de dos generaciones y dos formas de actuar diferentes. En la serie, O'Neal y Silverstone son padre e hija, además de propietario del bufete y abogada que trabaja en el mismo.

Los creadores de Miss Match juegan constantemente con el doble sentido que representan los conflictos de intereses que surgen entre padre e hija cuando su relación trasciende al trabajo, acrecentados por la vocación de Cupido del personaje de Silverstone, empeñada en emparejar a los que la rodean, ya sean amigos o clientes de la firma; una característica que sirve también para que la serie rinda un pequeño homenaje a Emma, la heroína casamentera de Jane Austen.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·