Factoría de Ficción y las series españolas continúan en agosto

Noticias de Series

agosto de 2005
Factoría de Ficción y las series españolas continúan en agosto

Tras su pasada incorporación el 27 de julio a la plataforma Imagenio, en el dial 18, Factoria de Ficción, el canal de series españolas continúa en agosto con la emisión de las series más solicitadas por los especta mundoplus.tv res.

A partir del 12 de agosto a las 22.00 horas, la plantilla de Periodistas regresa en verano en su cuarta temporada. En estos episodios se recrearán temas como la prostitución y trata de blancas, los procesos judiciales por violación y su reperc mundoplus.tv ión psicológica en las víctimas, las empresas fraudulentas, la inseguridad ciudadana, el transfugismo político... Temas que, a pesar del paso de los años, están en plena actualidad.

Protagonizada en s mundoplus.tv principales papeles por José Corona mundoplus.tv , Belén Rueda, Alex Angulo, María Pujalte, Pepón Nieto, Alicia Borrachero o Esther Arroyo, Periodistas destaca por la calidad de s mundoplus.tv actores y el perfil vital y psicológico de s mundoplus.tv personaje mundoplus.tv De l mundoplus.tv es a viernes a las 22.00 horas en Factoría de Ficción.

Desde el 24 de agosto a las 21.00 horas regresa a la programación de Factoría de Ficción la serie Un paso adelante, con su sexta y última temporada (de l mundoplus.tv es a viernes a las 21.00 horas).
Entre las novedades más importantes de esta temporada destacan las incorporaciones de Edu, William Miller y Elisabeth Jordan, así como mundoplus.tv a mayor mundoplus.tv sis de humor en s mundoplus.tv trama mundoplus.tv Un paso adelante que consiguió consolidarse como mundoplus.tv a de las series más vistas entre los jóvenes presenta en su última temporada nuevos personajes, nuevos decora mundoplus.tv s, invita mundoplus.tv s especiales y más comedia.

Finalmente, Los Serrano hará compañía a los especta mundoplus.tv res de FDF a partir del 31 de agosto a las 22.00 horas (de l mundoplus.tv es a viernes). Fue la serie más vista del año 2004 y mundoplus.tv a de las más seguidas en la historia de la ficción española. La cuarta temporada llega cargada de novedades tanto en el reparto como en las tramas pero mantenie mundoplus.tv o el sello de comedia en esta mundoplus.tv puro que le caracteriza.

En esta entrega, la familia Serrano se adaptará temporalmente a mundoplus.tv a vida sin Marcos (Fran Perea), quien ha decidi mundoplus.tv fijar su residencia en Lo mundoplus.tv res para alejarse de Eva. Además, los protagonistas de esta serie vivirán amores, desamores y afrontarán problemas de convivencia, conyugales, empresariales y de amistad.

Y viviremos el nacimiento de mundoplus.tv nuevo grupo m mundoplus.tv ical: el "Santa J mundoplus.tv ta Klan", ba mundoplus.tv a integrada por Guille, Teté, Boliche y DVD.

To mundoplus.tv s estos estrenos y horarios quedan a expensas de los posibles cambios que Factoría de Ficción haga en su programación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·