Factoría de Ficción y las series españolas continúan en agosto

Noticias de Series

agosto de 2005
Factoría de Ficción y las series españolas continúan en agosto

Tras su pasada incorporación el 27 de julio a la plataforma Imagenio, en el dial 18, Factoria de Ficción, el canal de series españolas continúa en agosto con la emisión de las series más solicitadas por los espectadores.

A partir del 12 de agosto a las 22.00 horas, la plantilla de Periodistas regresa en verano en su cuarta temporada. En estos episodios se recrearán temas como la prostitución y trata de blancas, los procesos judiciales por violación y su repercusión psicológica en las víctimas, las empresas fraudulentas, la inseguridad ciudadana, el transfugismo político... Temas que, a pesar del paso de los años, están en plena actualidad.

Protagonizada en sus principales papeles por José Coronado, Belén Rueda, Alex Angulo, María Pujalte, Pepón Nieto, Alicia Borrachero o Esther Arroyo, Periodistas destaca por la calidad de sus actores y el perfil vital y psicológico de sus personajes. De lunes a viernes a las 22.00 horas en Factoría de Ficción.

Desde el 24 de agosto a las 21.00 horas regresa a la programación de Factoría de Ficción la serie Un paso adelante, con su sexta y última temporada (de lunes a viernes a las 21.00 horas).
Entre las novedades más importantes de esta temporada destacan las incorporaciones de Edu, William Miller y Elisabeth Jordan, así como una mayor dosis de humor en sus tramas. Un paso adelante que consiguió consolidarse como una de las series más vistas entre los jóvenes presenta en su última temporada nuevos personajes, nuevos decorados, invitados especiales y más comedia.

Finalmente, Los Serrano hará compañía a los espectadores de FDF a partir del 31 de agosto a las 22.00 horas (de lunes a viernes). Fue la serie más vista del año 2004 y una de las más seguidas en la historia de la ficción española. La cuarta temporada llega cargada de novedades tanto en el reparto como en las tramas pero manteniendo el sello de comedia en estado puro que le caracteriza.

En esta entrega, la familia Serrano se adaptará temporalmente a una vida sin Marcos (Fran Perea), quien ha decidido fijar su residencia en Londres para alejarse de Eva. Además, los protagonistas de esta serie vivirán amores, desamores y afrontarán problemas de convivencia, conyugales, empresariales y de amistad.

Y viviremos el nacimiento de un nuevo grupo musical: el "Santa Justa Klan", banda integrada por Guille, Teté, Boliche y DVD.

Todos estos estrenos y horarios quedan a expensas de los posibles cambios que Factoría de Ficción haga en su programación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·