"Over There" logra unos magníficos resultados en su estreno

Noticias de Series

 

julio de 2005
"Over There" logra unos magníficos resultados en su estreno

El estreno de la serie de la cadena FX ambientada en la guerra de Irak ha logrado un excelente resultado de audiencia en la noche de su estreno, siguiendo la racha de grandes éxitos de la cadena con sus apuestas por las series dramáticas.

El debut de Over There en la noche del miércoles logró un total de 4,1 millones de espectadores, siendo el programa más visto de la noche en la televisión por cable americana y se colocó en el Top 10 de los mejores estrenos de la historia para una serie de televisión por cable. Además, más de la mitad de su audiencia, 2,4 millones de espectadores eran de la franja de 18 a 49 años, la más buscada por los anuncianes.

Son unos datos fantásticos para un estreno y estamos muy agradecidos a los creadores Steven Bochco y Chris Gerolmo por haber realizado una serie tan extraordinaria afirmó el presidente de la cadena FX John Landgraf. Tener un cuarto lanzamiento consecutivo tan exitoso es otro gran paso en el crecimiento de nuestra cadena.

Over There que fue estrenada en medio de una gran campaña de marketing, había generado un alto nivel de interés por su temática ya que la serie muestra el trabajo de un grupo de soldados destinados en el actual conflicto con Irak. Gerolmo y Bochco han repetido hasta la saciedad que no se trata de una serie con tintes políticos, sino que se centra en el día a día en la vida de los soldados y de sus familias, más que en la justicia de las batallas y las motivaciones para la invasión.

Estos 4,1 millones de espectadores colocan a Over There en el octavo lugar de los estrenos más exitosos del cable americano. La cadena FX tiene a otras dos series dentro del Top-10: The Shield (4,8 millones en su estreno en el año 2002) y Rescue Me (4,1 millones el pasado año).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·