La serie británica "Coupling" la mejor de People+Arts para nuestros visitantes

Noticias de Series

 

julio de 2005
La serie británica "Coupling" la mejor de People+Arts para nuestros visitantes

Coupling, la comedia británica escrita por Steven Moffat y producida por su esposa Sue Vertue, ha sido elegida por los visitantes de Mundoplus.tv como la mejor serie del canal People+Arts con el 35% de los votos.

Seguimos con nuestra serie de encuestas encaminadas a conocer los gustos de nuestros visitantes sobre las series que emiten los canales de pago españoles. En el caso de People+Arts la ganadora ha sido Coupling, una serie provocadora y divertida acerca del amor y la pasión entre jóvenes de treinta y tantos años, que gira en torno a los atractivos Susan y Steve. Una vez que se conocen y comienzan a salir, se desata una apasionante cadena de sucesos que los espectadores no podrán perderse. Hasta la fecha el canal ha emitido tres de las cuatro temporadas (People+Arts estrenó hace unas semanas la cuarta temporada), y emitirá en otoño todas las temporada, incluida la inédita tercera temporada.

El segundo lugar en las preferencias del canal ha sido otra comedia británica de gran éxito, The Office con el 29% de los votos. La serie escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, filmada al estilo de documental clandestino, presenta con gran franqueza y humor la vida cotidiana de una serie de empleados sombríos, mundanos y sin futuro. The Office fue la gran triunfadora en la edición de 2004 de los Globos de Oro alzandose con los premios de mejor comedia y mejor actor de comedia para Ricky Gervais. Dos temporadas, doce episodios de media hora cada uno para comedia de gran éxito que tiene su versión americana estrenada el pasado mes de marzo.

Otra producción de la BBC ha ocupado el tercer puesto de la encuesta de Mundoplus.tv con el 13%, Cosas del amor que muestra las citas de Gary Scant, un chico con su mira puesta en un objetivo: lograr la combinación perfecta entre la mejor relación sexual posible y el verdadero amor. Este personaje, que sin lugar a dudas es el colmo del romaticismo, está decidido a encontrar a esa mujer que reúna las cualidades perfectas.

A partir de aquí con el 8% de los votos triple empate con tres series de corte muy diferente. Si queremos tramas de espionaje, Doble identidad, serie que escudriña el misterioso mundo de un grupo de espías pertenecientes al departamento antiterrorista del MI5, el sistema británico de seguridad nacional. Como es natural en este trabajo, el equipo se tiene que enfrentar a numerosos desafíos que van desde ataques terroristas hasta contrabando de armas y narcóticos.

Si queremos acercarnos al mundo de los timos y las estafas, La movida, en el que un equipo de timadores del que forma parte Robert Vaugh (Los siete magníficos, El hombre de CIPOL) está al acecho para sacarle todo el dinero a quienes no tienen ninguna moral. No estafan a cualquiera y no están interesados en los ahorros para su retiro. Sólo tienen una regla de oro: no estafar a un hombre honesto. Son timadores que tienen conciencia. Los escogidos son personas que nos caen muy mal , y a quienes nos gustaría ver sufrir un poco.

Y si queremos una comedia, nuestra serie es Sin compromisos, que desentraña la vida de tres jóvenes que piensan que toda la vida van a seguir siendo niños. Dinámica, cómica y muy realista, esta serie es el vivo retrato de cierto estereotipo de hombre de mediana edad. Sin compromisos sigue la historia de Carl, Jo y Andy quienes afrontan la vida y el amor de manera impulsiva, rompiendo todas las reglas habidas y por haber. Estos personajes crecieron en los ochenta, se divirtieron en los noventa y ahora se encuentran –aparentemente satisfechos- con treinta y tantos años, sin pareja, sin amor y sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Finalmente lo que sí hay que reinvidicar a People+Arts es que cuide el doblaje de sus series. Emitir series británicas de calidad, la mayoría con un gran curriculum de crítica y público a sus espaldas obliga a los rectores del canal a tratarlas mejor y hacer que los doblajes estén a la altura de la calidad del original.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·