La actriz Rachel Nichols será una nueva agente de la CIA en "Alias"

Noticias de Series

 

julio de 2005
La actriz Rachel Nichols será una nueva agente de la CIA en "Alias"

La atractiva actriz Rachel Nichols abandonará en breve su trabajo de agente del FBI que investiga asesinos en serie en The Inside de la cadena FOX, y se convertirá en una agente de la CIA que trabaja en operaciones encubiertas en la nueva temporada de la serie Alias.

Nichols interpretará un personaje llamado Rachel Gibson, una analista técnica que trabaja para una división encubierta de la agencia y que Sydney toma bajo su protección. Su fichaje podría aliviar el trabajo de Jennifer Garner, quien está embarazada. Este embarazo de Garner, que espera su primer hijo con su marido Ben Affleck, podría ser incluido en el argumento de la serie, lo que provocaría una reducción en las tramas de acción y por supuesto, camuflajes menos vistosos y sexys.

Este nuevo personaje de la serie acapararía una mayor importancia cuando a Jennifer Garner le cueste más el rodaje, además de cubrir parte del hueco de Nadia (Mia Maestro, Frida) quien no abandona la serie, aunque su presencia en las tramas se reducirá.

Nichols interpreta a la agente del FBI, Rebecca Locke en The Inside, que posiblemente no regresará en otoño tras unos decepcionantes resultados de audiencia este verano. Además, apareció en el "remake" de Amitylle, Las Horas Perdidas y en Dos tontos muy tontos 2.

Además, los productores parecen estar buscando un actor que interprete a un nuevo personaje de esta quinta temporada de Alias, para sustituir a Eric Weiss (Greg Grunberg, Felicity) quien también reducirá su presencia en esta nueva temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·