Calle 13 estrena en septiembre la miniserie británica "El Mesías"

Noticias de Series

julio de 2005
Calle 13 estrena en septiembre la miniserie británica "El Mesías"

El próximo mes de septiembre Calle 13 estrena la miniserie británica producida por la BBC, El mesías. Con guión de Louise Mickery sobre el best seller de Boris Starling del mismo nombre, El mesías nos introduce en mundoplus.tv a compleja historia de de traición y venganza que comienza con mundoplus.tv s asesinatos inquietantes.

Red Metcalfe (Ken Stott, El detective cantante) es el protagonista de El mesías, mundoplus.tv inspector de Scotla mundoplus.tv Yard que se ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv a brillante reputación por su impresionante habilidad de ser capaz de introducirse en la mente de los asesinos; pero mundoplus.tv s escalofriantes asesinatos en mundoplus.tv mismo día dan inicio al más desconcertante y peligroso caso de su carrera. Ambos asesinatos llevan la marca del asesino, asi como en los que siguen; a cada victima le han corta mundoplus.tv la lengua y le han puesto mundoplus.tv a cucharilla de plata en la boca.

A medida que aumenta la cifra de asesina mundoplus.tv s, Red se ve fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv por el hecho que no puede encontrar ningún motivo, ningún patrón; nada que conecte a las victimas aparte de la macabra marca del asesino: cada víctima asesinada de mundoplus.tv a forma diferente, mundoplus.tv a colgada, otra muerta a golpes, otra decapitada, ....

A medida que el asesino se encuentra siempre mundoplus.tv paso adelante de las autoridades, mata mundoplus.tv o al parecer víctimas sin son ni ton en nuevas y siempre maneras más creativas, se hace evidente que Red se enfrenta algo bien maligno que va mucho más allá de su pr mundoplus.tv ia experiencia.

La noche del sába mundoplus.tv 17, tres horas inquietantes y de emociones fuertes en Calle 13, La noche de El Mesías.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·