Dos nominados al Oscar preparan series para la NBC

Noticias de Series

julio de 2005
Dos nominados al Oscar preparan series para la NBC

B mundoplus.tv ca mundoplus.tv o recuperarse de la decepcionante cuarta posición esta temporada y revitalizar su abanico de series en desarrollo, el presidente de la División de Entretenimiento de la NBC, Kevin Reilly an mundoplus.tv ció que la cadena ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con los nomina mundoplus.tv s al Oscar, Frank Darabont (Cadena Perpetua) y Paul Haggis (Million Dollar Baby) para preparar se mundoplus.tv os pilotos.

Haggis, mundoplus.tv s veces gana mundoplus.tv r del Emmy, escribirá, dirigirá y producirá mundoplus.tv drama que, de momento tiene el título de The Black Donnellys y que podría estar disponible para ofrecerse a la NBC en la "mid-season". El piloto, que también estará produci mundoplus.tv por Bobby Moresco, se centra en cuatro hermanos irla mundoplus.tv eses y su relación con el crimen organiza mundoplus.tv en conoci mundoplus.tv barrio de "Hell’s Kitchen" de Nueva York.

Como sugieren s mundoplus.tv anteriores trabajos, Paul Haggis representa la creatividad, los dramas apasionantes que impactan a la crítica y al público dijo Reilly. No podemos esperar a empezar a trabajar en esta historia tan entretenida y reflexiva que nos ofrecerá la gran visión y talento de Paul.

Haggis ganó su primera nominación al Oscar como guionista de la película de Clint Eastwood, Million Dollar Baby. Además, tri mundoplus.tv fó este verano como escritor y director de la película Crash. En televisión, además de mundoplus.tv a larga etapa como guionista y productor de Treinta y tantos, ha trabaja mundoplus.tv en series como Walter Texas Ranger.

La NBC también llegó a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para recuperar para televisión a Frank Darabont, tras Las Aventuras del Joven I mundoplus.tv iana Jones. El guionista y director de Cadena Perpetua creará mundoplus.tv a serie dramática y producirá mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da serie.

Estoy emociona mundoplus.tv con poder dedicarme a la televisión durante algún tiempo y no podría estar más a g mundoplus.tv to trabaja mundoplus.tv o con Kevin Reilly y con el extraordinario talento que hay en la NBC dijo el pr mundoplus.tv io Darabont.

No se han da mundoplus.tv detalles específicos o fechas de cua mundoplus.tv o estarán disponibles estas series de Frank Darabont, quien tras lograr mundoplus.tv a nominación al Oscar por Cadena Perpetua, consiguió mundoplus.tv par de nominaciones por La Milla Verde. En su último trabajo como guionista y director, The Majestic con Jim Carrey, ha teni mundoplus.tv menos éxito que con s mundoplus.tv anteriores película mundoplus.tv

Estamos totalmente ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s con nuestra futura asociación con el talento creativo de Darabont dijo Reilly. Las historias de Frank Darabont son siempre emocionantes y emotivas y la calidad de su trabajo será mundoplus.tv a buena aportación a la dirección que estamos da mundoplus.tv o hacia la calidad de nuestros dramas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·