La NBC añade otra serie a su "mid-season"

Noticias de Series

 

julio de 2005
La NBC añade otra serie a su "mid-season"

La NBC ha añadido una nueva serie para su apuesta para la "mid-season" o mitad de temporada, al dar la oportunidad de convertirse en serie a un drama llamado Windfall, un piloto que esta primavera estuvo en consideración por la cadena FOX, pero que finalmente lo desechó.

La serie, que está protagonizada por Luke Perry (Sensación de vivir) y Jason Gedrick (Metrópoli), sigue las andanzas de un grupo de veinte amigos que ganan entre todos un importante y suculento premio de 386 millones de dólares en un sorteo de la lotería y de los cambios que esta cantidad de dinero causa en sus tranquilas vidas.

Windfall es una serie divertida y provocativa que da respuesta a dos premisas fundamentales: los sueños se convierten en realidad, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, declaró Kevin Reilly, presidente de Entretenimiento de la NBC. Creemos haber encontrado un diamante en cuanto pudimos hacernos con los derechos de este piloto.

Además de Luke Perry y Jason Gedrick, el reparto de Windfall, que permanece casi intacto con respecto a la versión del piloto para FOX, incluye la compañera de Gedrick en Metrópoli, Lana Parrilla, Sarah Wynter (24), D.J. Cotrona (Skin), John Foster (Life as we know it), Alice Greczyn y Jaclyn DeSantis. Laurie McCarthy (C.S.I. Miami) es la creadora de la serie.

La elección de Windfall eleva ya a cuatro, las series que la NBC tiene en cartera para la "mid-season". La semana pasada la cadena encargaba trece episodios de The Book of Daniel, sobre un reverendo (Aidan Quinn, Leyendas de Pasión) que tiene conversaciones con Jesús (Garret Dillahunt, Deadwood), y que se unía a las comedias previamente elegidas, Four Kings y Thick and Thin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·