Habrá serie de "Snatch: cerdos y diamantes" y se emitirá en Crackle, la plataforma por streaming de Sony

Noticias de Series

 

abril de 2016
Habrá serie de "Snatch: cerdos y diamantes" y se emitirá en Crackle, la plataforma por streaming de Sony

Una nueva película de culto da el salto a la televisión. Siguiendo los recientes pasos marcados por Fargo, ahora es Snath: cerdos y diamantes la que se convertirá en serie. Aunque no lo hará en una cadena convencional, sino por Internet.

La plataforma Crackle, propiedad de Sony, ha dado luz verde al rodaje de una serie de ficción basada en la popular película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada, entre otros, por Brad Pitt y Benicio del Toro.

Por ahora, no hay ni productores ni actores vinculados con este proyecto y no se ha desvelado ni Ritchie estará involucrado en esta serie de alguna manera. Lo único que se sabe es que se ha ordenado el rodaje de diez episodios.

Crackle promociona la serie precisamente haciendo mención a Fargo. Aseguran que igual que ésta, la serie de Snatch mantendrá el espíritu de la película original, pero creando un nuevo mundo alejado del filme.

Inspirado en un robo ocurrido de verdad en Londres, la serie se centrará en un grupo de veinteañeros que se encuentran por casualidad con un camión cargado de oro robado y se verán arrastrados de repente al peligro mundo del crimen organizado.

Snatch se convertirá en la tercera serie de producción propia de Crackle.

Se unirá en la oferta de esta plataforma por streaming a The Art of More, protagonizada por Dennis Quaid y Kate Bosworth, y StartUp -todavía por estrenar-, cuyo reparto encabezan los actores Adam Brody y Martin Freeman.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·