"Aquí no hay quien viva" la serie mejor valorada de Paramount Comedy por los visitantes de Mundoplus.tv

Noticias de Series

julio de 2005
"Aquí no hay quien viva" la serie mejor valorada de Paramount Comedy por los visitantes de Mundoplus.tv

Aquí no hay quien viva, la comedia de española de más éxito ha si mundoplus.tv considerada por los visitantes de M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv en mundoplus.tv a reciente encuesta que continúa nuestro repaso a los canales de entretenimiento, como la mejor serie de Paramo mundoplus.tv t Comedy con mundoplus.tv 24% de los votos.

Aquí no hay quien viva se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv auténtico fenómeno televisivo, y ya es la serie más vista en España, mundoplus.tv mundoplus.tv e ostenta el récord de audiencia de mundoplus.tv a producción de ficción desde 1996. Pero no sólo se lleva a la audiencia sino que también los premios ya que recientemente ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nada con cuatro premios (mejor programa de ficción, mejor actriz, mejor actor y mejor guión) en la VII edición de los premios de la Academia de la Televisión. Paramo mundoplus.tv t Comedy emite actualmente to mundoplus.tv s los fines de semana la tercera temporada de esta serie producida por Miramón Me mundoplus.tv i pr mundoplus.tv iedad de José Luis Moreno y que desde 2003 se ha converti mundoplus.tv en la más seguida del panorama español.

Algo lejos de la comedia española con el 15% de los votos se sitúa mundoplus.tv a de las comedias más importantes de la reciente historia de la televisión norteamericana, Seinfeld. Jerry Seinfeld, protagonista y verdadero artífice de la serie, es mundoplus.tv auténtico mago del humor, capaz de convertir en hilarante cualquier momento insignificante de la vida cotidiana. La originalidad de su p mundoplus.tv to de vista consiste en hacer comedia de las cosas más normale mundoplus.tv En Paramo mundoplus.tv t Comedy durante el mes de julio podremos seguir la quinta temporada de esta comedia que hizo historia.

J mundoplus.tv to detrás, con el 14% se encuentra Spin City, sofisticada comedia que desgrana los entresijos de los trabaja mundoplus.tv res del ay mundoplus.tv tamiento de Nueva York. Michael J. Fox protagonizó durante las primeras cuatro temporadas la serie, sie mundoplus.tv o s mundoplus.tv titui mundoplus.tv en las mundoplus.tv s últimas por Charlie Sheen. Paramo mundoplus.tv t Comedy estrenó la sexta temporada de Spin City este martes 5 de julio.

En cuarta posición se ha situa mundoplus.tv mundoplus.tv a serie de animación gamberra y divertida, South Park con el 12% de los voto mundoplus.tv Creada por Trey Parker y Matt Stone, South Park es to mundoplus.tv mundoplus.tv fenomeno m mundoplus.tv dial con adaptación cinematográfica incluida y que ha converti mundoplus.tv a los cuatro escolares protagonistas, Cartman, Kyle, Kenny y Stan en personajes de culto para los fans televisivo mundoplus.tv De momento no hay noticias de que Paramo mundoplus.tv t vaya a emitir nuevos episodios de esta serie que ha cumpli mundoplus.tv este año su novena temporada.

El 10% de los votos los ha consegui mundoplus.tv la competi mundoplus.tv ra de Aquí no hay quien viva, Los Serrano, serie que ha lanza mundoplus.tv a la fama a s mundoplus.tv mundoplus.tv s jovenes protagonistas, Verónica Sánchez y Fran Perea y que adapta mundoplus.tv o la serie norteamericana La tribu de los Brady se ha converti mundoplus.tv en otro fenómeno de público en España.

Empatadas con el 9% de los votos se encuentran mundoplus.tv s comedias muy diferentes: Aquellos maravillosos 70, mundoplus.tv a sit-com que muestra las inquietudes de mundoplus.tv a pa mundoplus.tv illa de a mundoplus.tv lescentes durante la década de los setenta con gra mundoplus.tv es mundoplus.tv sis de humor, sarcasmo y acidez y de la que Paramo mundoplus.tv t repetirá la cuarta temporada a partir del viernes 8 de julio; y Ed otra comedia cercana a Doctor en Alaska en la que mundoplus.tv joven aboga mundoplus.tv que es despedi mundoplus.tv de su butete por mundoplus.tv error en la redacción de mundoplus.tv mundoplus.tv cumento decide regresar a su pueblo natal, Stuckeyville. Esta divertida serie aún espera el estreno por parte de Paramo mundoplus.tv t Comedy de su cuarta y última temporada.

Y ya por fin, lejos de los resulta mundoplus.tv s de otras series se encuentran los mundoplus.tv s últimos estrenos del canal de la comedia. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv con mundoplus.tv 5% de los votos se encuentra La familia salvaje, serie producida por Mel Gibson que estrenada en está última temporada en la cadena ABC no pasó de la primera temporada. En el último lugar de las votaciones de los visitantes de M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv se ha situa mundoplus.tv con el 2% de los votos, Who mundoplus.tv i, comedia protagonizada por Who mundoplus.tv i Goldberg y que en su momento tampoco pasó de la primera temporada.

Resulta esclarece mundoplus.tv r que la serie más valorada por nuestros visitantes sea mundoplus.tv a serie española de la que emite episodios repeti mundoplus.tv s que se pueden ver en abierto a través de Antena3 y de otro canal de pago, FDF que también emite la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·