Un verano de "Sexo en Nueva York" en Cosmopolitan Televisión

Noticias de Series

julio de 2005
Un verano de "Sexo en Nueva York" en Cosmopolitan Televisión

En julio y agosto los espectadores de Cosmopolitan Televisión podrán disfrutar de un verano de Sexo en Nueva York. Ante el estreno en septiembre de la sexta y última temporada de Sexo en Nueva York, el canal emite como anticipo de lunes a viernes a las 20.40 horas y a las 15.00 horas y desde la primera temporada un capítulo doble con los que revivir todas las historias de amor y sexo, las frases más ingeniosas y las situaciones más divertidas protagonizadas por Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker, Mars attacks!, Ed Wood), Samantha (Kim Catrall, Crossroads, 15 minutos), Charlotte (Kristin Davis, Nueve meses, Melrose Place) y Miranda (Cynthia Nixon, La habitación de Marvin, El informe pelícano).

En estas cinco temporadas los espectadores podrán disfrutar, además, de los mejores cameos de la mano de figuras como Matthew McConaughey (Sáhara, Planes de boda), Carrie Fisher (La guerra de las galaxias, Cuando Harry encontró a Sally), Heather Graham (Boggie nights, Desde el infierno), Lucy Liu (Kill Bill.Vol.1, Los ángeles de Charlie), Candice Bergen (Murphy Brown) o Alanis Morissette.

Avalada por 31 nominaciones a los Emmy y 13 a los Globos de Oro, Sexo en Nueva York se ha convertido en una de las series más premiadas de la televisión (Sarah Jessica Parker ha sido premiada tres años consecutivos como Mejor actriz de comedia) y sus actrices protagonistas se han convertido en verdaderos iconos de la moda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·