Nickelodeon estrena en exclusiva las series "15 Love" y "Frecuencia 04"

Noticias de Series

julio de 2005
Nickelodeon estrena en exclusiva las series "15 Love" y "Frecuencia 04"

Nickelodeon hace de las series de imagen real su apuesta más fuerte para el verano. El canal estrena el 4 de julio en excl mundoplus.tv iva en España, 15 Love y Frecuencia 04, mundoplus.tv s producciones destinadas al público juvenil que han logra mundoplus.tv gran éxito en s mundoplus.tv estrenos en Canadá y Francia y en Argentina, respectivamente.

Ambientada en la escuela de tenis Camedia, 15 Love a partir de las 20.15 horas relata las vivencias de mundoplus.tv grupo de jóvenes que quieren tri mundoplus.tv far en el deporte mientras desenredan los embrollos pr mundoplus.tv ios de la a mundoplus.tv lescencia. El debate entre la amistad y el espíritu competitivo jalona to mundoplus.tv s los episodios de la serie que aspira a convertirse en mundoplus.tv o de los principales atractivos de Nickelodeon para este verano.

Frecuencia 04 a las 20.40 horas es mundoplus.tv auténtico fenómeno en Argentina, país en el que se ha produci mundoplus.tv . S mundoplus.tv protagonistas son mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes en los que el corazón puede más que la cabeza. To mundoplus.tv s ellos quedan diariamente en El Galpón, mundoplus.tv centro de ocio mundoplus.tv mundoplus.tv e la única regla es el desarrollo de la creatividad. Nacho, Florencia, Jagger, Lucas, Cracky, Maxi o Valentina son alg mundoplus.tv os de los chavales que dedican su tiempo libre a bailar, tocar la guitarra, pintar o hacer mil actividades en El Galpón.

Alg mundoplus.tv os de los actores que protagonizan la serie, como Lu mundoplus.tv vico Di Santo (Jagger) o Emanuel Arias (Nacho) son í mundoplus.tv los juveniles de gran notoriedad en Argentina, mundoplus.tv a notoriedad trasladada a la serie, que ya ha edita mundoplus.tv el CD de la ba mundoplus.tv a sonora , éxito de ventas inclui mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·