Nickelodeon estrena en exclusiva las series "15 Love" y "Frecuencia 04"

Noticias de Series

 

julio de 2005
Nickelodeon estrena en exclusiva las series "15 Love" y "Frecuencia 04"

Nickelodeon hace de las series de imagen real su apuesta más fuerte para el verano. El canal estrena el 4 de julio en exclusiva en España, 15 Love y Frecuencia 04, dos producciones destinadas al público juvenil que han logrado gran éxito en sus estrenos en Canadá y Francia y en Argentina, respectivamente.

Ambientada en la escuela de tenis Camedia, 15 Love a partir de las 20.15 horas relata las vivencias de un grupo de jóvenes que quieren triunfar en el deporte mientras desenredan los embrollos propios de la adolescencia. El debate entre la amistad y el espíritu competitivo jalona todos los episodios de la serie que aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de Nickelodeon para este verano.

Frecuencia 04 a las 20.40 horas es un auténtico fenómeno en Argentina, país en el que se ha producido. Sus protagonistas son un grupo de adolescentes en los que el corazón puede más que la cabeza. Todos ellos quedan diariamente en El Galpón, un centro de ocio donde la única regla es el desarrollo de la creatividad. Nacho, Florencia, Jagger, Lucas, Cracky, Maxi o Valentina son algunos de los chavales que dedican su tiempo libre a bailar, tocar la guitarra, pintar o hacer mil actividades en El Galpón.

Algunos de los actores que protagonizan la serie, como Ludovico Di Santo (Jagger) o Emanuel Arias (Nacho) son ídolos juveniles de gran notoriedad en Argentina, una notoriedad trasladada a la serie, que ya ha editado el CD de la banda sonora , éxito de ventas incluido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·