La octava temporada de "Murphy Brown" llega a Canal+

Noticias de Series

 

julio de 2005
La octava temporada de "Murphy Brown" llega a Canal+

Canal+ ofrecerá en abierto, a partir del 4 de julio, de lunes a viernes a las 13.00 horas, la octava temporada de la divertida comedia Murphy Brown. En ella se narra la peculiar vida de Murphy Brown (Candice Bergen), la reportera estrella de un programa de noticias llamado FYI.

Murphy Brown, creada por Diane English, ha estado nominada en varias ocasiones y en distintas categorías a los premios Emmy. Por otro lado, Candice Bergen ha ganado dos Globos de Oro, cinco Emmys y un Peoples Choice Awards por su interpretación en la exitosa serie.

La serie se mantuvo en antena durante diez temporadas, consechando grandes éxitos pero viéndose metida también en polémicas políticas cuando el vicepresidente de Estados Unidos, Dan Quayle realizó unas desafortunadas declaraciones contra las madres solteras utilizando el personaje de Murphy Brown como referente. El escándalo sin embargo elevó la audiencia de la serie en 1992 llegando a los 32 millones de espectadores.

Este éxito no duró y Murphy Brown llegó a su final en la décima temporada (en la que agonizaba en el puesto número 77 del ránking de audiencias) con un episodio especial que reunió a un grupo de estrellas invitadas impresionante: Julia Roberts, Bette Middler, George Clooney, Rosie O´Donnell y un pequeño Haley Joel Osment que daba vida el hijo de Murphy Brown.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·